~PACK~

490 28 0
                                    

*Narra Raoul*
Me asomo al pasillo y como suponia la habitación de invitados (donde duerme mi hermano estos días) está cerrada.
Les aplaudo, son los peores en arreglar las cosas, ¿se creen que con un polvo de reconciliación se van ha acabar todos sus problemas matrimoniales?
En fin, si ellos son felices adelante, ya vendrán llorando en busca de mi ayuda. Almenos no he tenido que contarle nada a Mireya sobre su amiga Diana, por ahora.
Porque, como diría mi querida madre, "nunca digas nunca". Y ese nunca que no quería que llegase, llegó más pronto de lo esperado, tan solo dos días despues de que llegara Mireya cuando yo me iba a trabajar, sacó el tema.
Mireya: el otro día nos cortó Hugo, ¿que te parece Diana?
Raoul: mira Mireya....
Mireya: *me corta* es como mi hermana y los hombres siempre le han hecho daño por eso le dije que fuera al cumpleaños de Hugo para que viera que todos los hombres no son tan malos y que una persona como tú la puede querer mucho y tratarla como se merece, perdón te he cortado.
Raoul: eh... yo lo siento mucho Mireya pero a mi no me gusta.
Mireya: ¿¡¡pero como que no te gusta si es super guapa!!?
Raoul: si si, si eso no te lo discuto pero es que me gusta otra persona.
Mireya: ¿he oido bien?
Raoul: si, me gusta otra persona.
Mireya: ¿que a Raoul Vázquez Garcia le gusta alguien que ha conocido él por si mismo?
Raoul: sí, joder tan raro no es.
Mireya: y... ¿la conozco?
Mal vamos, hemos llegado a un sitio que no queria llegar, claro que LO conoce, es el mejor amigo de Álvaro, el problema es que no es una chica como ella cree. Pero para mi salvacion llega Álvaro y sabiendo de que hablabamos cambia de conversación pero para mí es igual o incluso más incómoda.
Álvaro: perdon por interrumpir pero... *me mira* Agoney va a venir a cenar hoy a casa con Ana y Mimi, ¿os parece bien?
Mireya: pufff ya sabes que no me cae bien ni Agoney ni Mimi y esa Ana no sé quien es.
Álvaro: Ana es la novia de Mimi.
Mireya: ¿la NOVIA?
Raoul: si su novia y es la hermanastra de Agoney.
Mireya: *mira a Álvaro* Álvaro cariño, ¿me puedo ir con mis amigas?, paso de aguantar a dos bolleras y a un maricón, lo siento.
Mis ojos deben estar fuera de las órbitas. No me puedo creer lo que acaba de decir Mireya, y solo puedo mirar a Álvaro a ver que le contesta.
Álvaro: NO, claro que no te puedes ir y ellos tienen un nombre.
Pues sinceramente vaya mierda de respuesta, pero bueno me tendré que conformar con eso.
Mireya: lo que tú digas, pero lo son y no puedes negarlo.
Álvaro: porque te quiero que si no te mandaba a la mierda.
Mireya: ....
Raoul: *la corto* vale ya, no empecemos como el otro día.
Mireya: si, va a ser lo mejor, que nos espera un día movidito.
Raoul: *susurrando* y que lo digas.

Me voy a trabajar y después decido irme a comprarme ropa para esta noche. Quiero impresionar a Agoney.
Me meto en una tienda que rima con "Ike" y me compro unas deportivas negras. Despues voy a Springfield y me encuentro a nada mas y nada menos que a nuestro amigo Agoney.
Raoul: *me acerco a él* ¿que haces aqui Agonias?
Ago: pues trabajar supongo.
Se rie porque es bastante obvio, está vestido con el uniforme de la tienda.
Raoul: pues eres de la competencia, yo trabajo en Zara.
Ago: ¿y que haces aqui comprando en la competencia? ¿o es que vienes solo a verme a mi?
Raoul: ¿por qué eres asi? Yo solo queria ser amable *me doy la vuelta*.
Ago: no espera *me agarra el brazo* era una broma, ¿en que puedo ayudarle, ogro?
Raoul: ¿todavia sigues con la bromita? *rio*.
Ago: hasta que me muera, venga vamos, ¿que estás buscando?
¿Y yo ahora que le digo? ¿Que estoy buscando algo para sorprenderle?
Raoul: pues no sé, solo venia a mirar.
Ago: vale, pues miremos.
XXX: ¡Ago! Ven que te necesito.
Ago: esta es Alicia, mi mejor amiga *me susurra* no puedo Alicia cariño.
Alicia: si no estás haciendo nada, venga va que te necesito.
Ago: estoy atendiendo a este cliente.
Alicia: si claro y yo soy morena no te jode, aqui no atendemos a los clientes que no preguntan y a este chaval no lo has dejado ni pasar.
Ago: *me deja pasar* es que no es un cliente cualquiera, es PACK.
Alicia: cuando termine mi turno me lo presentas.
Ago: vale, ahora dejanos.
¿Enserio Agoney a dicho PACK?¿que querrá decir eso?
Raoul: ¿a que te refieres con PACK?
Ago: *rie* ¿tu sabes lo que es VIP no?
Raoul: sip.
Ago: pues más o menos lo mismo, pero personalizado.
Raoul: ah vale.

Estamos un buen rato mirando ropa hasta que me decanto con ayuda de Agoney y Alicia por unas bermudas en un azul muy raro y una camisa blanca de manga corta básica pero muy bonita.
La verdad es que tienen buen gusto.
Alicia es muy simpatica aunque físicamente se parece a Diana. Es rubia con cuerpazo y ojos avellana, sinceramente no sé como no es modelo y está aqui en una tienda de ropa con un sueldo de mala muerte.
Bajamos la escaleras automáticas  (porque estamos en un centro comercial) cuando terminan su turno y vamos a restauración a tomarnos un café y seguir hablando.
Me cae bien.
Cuando son las seis intercambiamos los números y me despido, tengo que prepararme para la cena.
Esta noche promete.

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora