~GILIPOLLAS~

562 32 1
                                    

*Narra Raoul*
Raoul: ehh chaval, no puedes estar aqui, esto es una fiesta privada.
XXX: Ya... tu eres el organizador o el que está a cargo de esto, ¿no?
Raoul: sí, ¿algun problema?
XXX: No nada que me han contratado pero ya veo que se han equivocado, a mi me contrataron de mago para hacer desaparecer palomas en un cumpleaños, no para hacer desaparecer pantalones en una despedida de soltero.

Noto como mi tono de piel se vuelve cada vez mas y mas rojo.

Raoul: ¿q-que? Y-yo no, esto q-que...
XXX: Es brometaa!!! Jajaja mira que cara has puesto, eres un tomate con tupé *se descojona mientras yo me muero de la vergüenza*
XXX: Lo he dicho por que venías con una cara de mala hostia que parecia que me ibas a dar un puñetazo y queria relajar el ambiente.

Creeme ahora te lo daría.

XXX: por cierto soy Agoney, un placer *extiende la mano*
Raoul: no te la voy a dar la mano si es lo que piensas.
Agoney: eres un agonias, y lo digo yo que confunden mi nombre cada dos por tres con "Agonias".
Raoul: hombre es que tu nombre es raro de cojones.
Agoney: Ja-ja-ja me parto y me mondo. Tu debes de ser Álvaro, ¿no?
Raoul: no, te equivocas, soy su hermano y volviendo a lo de antes, el cumpleaños es de mi sobrino de 6 años.
Agoney: vale todo muy interesante pero ¿tu como te llamas?
Raoul: Ja, ya te gustaria a ti saberlo.
Agoney: bueno tu tranquilo que hoy no me voy de aqui sin saber tu nombre *me guiña un ojo y se adentra en el local en busca de mi hermano*.
Raoul: gilipollas.

Ya no me puede oir, o eso creía yo.

Se giró y me miró a los ojos y mientras se reia me dijo:
Agoney: eso no lo diras al final de la tarde rubio desconocido.

Se giró de nuevo y continuo su camino y yo no pude evitar sonreir ante aquel comentario de ese chaval que a decir por su acento era canario y bastante atractivo para que negarlo.

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora