*Narra Raoul*
Ago: pero... pensandolo mejor, es muy tarde y hemos bebido mucho.Raoul: ¿y qué duermo en la calle?
Ago: no, ven conmigo *me coge del brazo y tira de mi*.
Raoul: *le paro* no, a mi no me llevas otra vez a la casa de tu amigo, era majo pero me cayó muy mal *digo serio mirandole a los ojos*.
Ago: tranquilo, no te iba a llevar a su casa, pero si insites tanto...
Raoul: *le corto* ¿y a dónde me pensabas llevar? *digo haciendome el interesado*.
Ago: pues a una casa *dice riendose*.
Raoul: ¡anda no me digas!
Ago: es sorpresa.
Raoul: ¡y una mierda yo no me muevo de aqui hasta que me digas a donde me llevabas!
Ago: pues a mi casa *dice quitandole importancia y tirando de mi otra vez*.
Raoul: ¿cómo?
Ago: pues eso que te vas a tener que venir a mi casa si no quieres dormir en la calle encima de un cartón, ¿qué prefieres?
Raoul: contigo contigo.
Ago: vale, *me parece que sonrie* pero te tienes que tapar los ojos.
Raoul: JA, no pienso hacer eso.
Ago: ¿qué pasa que no me conoces lo suficiente como para tener confianza en mí? *dice dandose la vuelta con su chaqueta en la mano*.
Raoul: pues eso, que te conozco demasiado como para saber que no es aconsejable confiar en ti *digo serio con los brazos cruzados, pero al ver su cara no puedo evitar reirme*.
Ago: vale, pues ahí tienes un cartón, buenas noches *dice mientras comienza a andar dejándome atrás*.
Raoul: ¡¡ESPERA!! ¡No te enfades tonto! *digo poniéndome a su altura*.
Ago: pufff y ahora encima va y me insulta, yo no puedo con esto, ¿por qué eres tan dura? *dice haciendose el indignado y hablandole al aire*.
Raoul: ¡dramático! *digo riendome*.
Ago: ¿me vas a dejar taparte los ojos? *dice cambiando de tema*.
Raoul: no me fio de ti.
Ago: calle... cartón... dormir.... solo....
Raoul: vale vale lo pillo, ¿pero por qué tanto secretismo?
Ago: pues porque no quiero que sepas donde vivo.
Raoul: ¿pero por qué? No entiendo.
Ago: porque no quiero, ¿te vas a tapar los ojos ya o no?
Raoul: voy, pero como me caiga es culpa tuya... ¿qué me pongo en los ojos?
Ago: toma *me extiende su chaqueta* tapatelos.
Raoul: *la cojo y me la ato con su ayuda alrededor de la cabeza tapandome los ojos*.
Ago: así mejor.
Raoul: ¡¡Ago!! ¿¡Dónde estás!? ¡¡Que me caigo!!
Ago: esperaa... agárrate a mi.
Raoul: *le paso un brazo por encima de los hombros y me coloco a su lado mientras él pone su mano en mi cintura para evitar que me caiga*.
Al cabo de un buen rato llegamos a lo que supongo que es su casa aunque no vea nada.
El camino ha sido divertido porque él me soltaba y me dejaba sin saber que hacer, y casi me escoño unas pocas de veces porque el muy gilipollas no me avisaba de que había un bordillo o que había un agujero y yo pues como torpe que soy, tropezaba y me caia, pero solo me caí una vez, o tres pero eso no importa.Me está quitando ya la venda, a ver que me depara esta noche, ¡¡y no penseis mal!!
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones