~AGAPITA~

468 34 2
                                    

*Narra Raoul*
Esta vez fui yo a abrir aún sabiendo a quien me iba a encontrar detrás de ella.
Raoul: ¡Hola Ana!
Ago: te recuerdo que yo tambien existo, hola.
Raoul: a ti ni agua, Agonias *le sonrio mostrando todos mis dientes, cosa que él imita*.
Ana: bueno... ¿nos vas a dejar pasar o te vas a quedar ahí observandonos?
Raoul: ¡uy! Lo siento se me olvidaba.
Ago: ¿el que se te olvidaba? ¿ser amable? Tranquilo ya estamos acostumbrados, rubio *me revuelve el pelo a sabiendas que no me gusta que lo haga*.
Raoul: ¡para!
Ago: ¡anda! Pero si no te has echado cinco kilos de gomina, eso es un récord en ti, ahora estás más rubio.
Raoul: ihiri istis mis ribii... AGONIAS.
Nos reimos los dos  la vez y Ana cansada de nosotros, pasa y se dirige a la cocina, Ago y yo la seguimos.
Ya hechas las presentaciones nos sentamos en la gran mesa del comedor. La usamos mas bien poco, solo en las comidas familiares o en alguna ocasión especial, los demás días comemos en la gran isla de la cocina, donde por lo que escribo paso toda mi vida sentado en los taburetes que la rodean.
A Mireya no se le da muy bien hacer de comer por lo que tras unas 20 llamadas a mi madre, Álvaro ha hecho unos platos decentes. El problema es que a la hora de meterlo en el horno, lo ha puesto a demasiada temperatura y se ha quemado el solomillo de cerdo que queria gratinar. Asi que Mimi como buena salvadora, nos ha cocinado su especialidad, que como ya os estaréis imaginando son espaguetis a la carbonara.
La verdad es que se está quedando una buena noche, no ha habido ninguna discusión ni problema, pero como ya dije anteriormente todos juntos en una mesa es igual a bomba atómica, y aqui empezó mi martirio.
Diana: oye Agoney, yo te vi en el cumpleaños de Hugo, tu último truco no me quedó claro, ¿a qué vino lo del beso?¿estabas necesitado o qué? *rie*.
Ni puta gracia me hace, suerte que el que tiene que contestar es Ago y no yo, porque sino la cagaba seguro.
Ago: mira guapa, yo no sé que te he hecho pero... ¿puedes dejar de tocarme los cojones un rato? Solo te pido eso... y en cuanto a lo del beso solo me apetecía hacerlo y darle un poco de humor que últimamente están todos amargados.
En su sitio lo que yo decía.
Espera un momento....¿el beso no era parte de ese número? ¿cómo que lo hizo por que le apetecia? No entiendo, en verdad sí pero no me lo puedo creer.
No me da tiempo a reflexionarlo, pues la zorra de Diana saca otra vez sus uñas.
Diana: ¡anda! ¿tu tienes cojones? ¿desde cuándo? Porque que yo sepa las nenazas como tú no tienen eso.
Mimi: calladita estás más guapa, y no creas que por decirte "guapa" ya me gustas, porque no es así, a mi las zorras como tú me gustan calladas porque asi me aseguro de que no sueltan gilipolleces como la que le acabas de soltar a mi amigo.
Diana: ....
Álvaro: ¡ni se te ocurra! *le corta* cambiemos de tema y dejemoslo estar por favor, que ibamos muy bien.
Ago: Raoul
Raoul: dime *digo con la boca llena de espaguetis y me rio al instante, dejandolos caer en el plato*.
Ago: por lo que veo te gusta estrenar las cosas rápido, ¿no?
Se refiere a la ropa y es que me he puesto la que con ayuda de él y de Alicia he elegido para esta noche. La cosa es que no le comenté que estaba buscando algo nuevo para ponerme en la cena de esta noche.
Raoul: *me limpio la boca* sí, y más cuando quien la elige tiene buen gusto. 
Ahora mismo están todos mirandonos sin entender nada y fijándose en la ropa que llevo puesta.
Mireya: ¿donde te la has comprado?
Raoul: en Springfield.
Ana: ¡anda!Pero si alli es donde trabaja A... mmm.
Ricky: ¿a que están buenos los espaguetis, Ana? *dice mientras le mete en la boca a Ana el tenedor para que no nombre a Agoney*.
Mireya: ¿quién trabaja alli?
Mimi: ah, nadie, una amiga nuestra que se llama....mmm.....¡AGAPITA! eso eso Agapita que no me salia.
¿Y ahora como me aguanto las ganas de reirme? Mira que hay nombres con "a" pues Mimi tiene que decir ese, buah me meo.
Álvaro: *riendo* ¿Agapita? ¿ese nombre existe?
Raoul: *le pego una patada por debajo de la mesa* sí Álvaro,  la tía de papá se llama así tambien.
Ago: ¡au! Estense quietos con los piececitos por favor.
No me lo creo, voy y le doy a Ago, si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.
Menos mal que el tema se olvida enseguida y seguimos la comida, hasta una nueva pregunta comprometida, esta vez de parte de Agoney.
Ago: .....

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora