*Narra Raoul*
(Al dia siguiente)
Me he despertado, bueno más bien me han despertado.
Estaba yo durmiendo plácidamente en mi cama de dos metros (si es muy grande para mi lo sé) cuando el cacharro este al que llamamos mobil ha empezado a sonar porque como no, se me habia olvidado quitarle la alarma. Estiro mi brazo hasta alcanzarlo en la mesita de noche. Desbloqueo el mobil y no se como no se me cayó al suelo de la sorpresa.
Ya sabreis seguramente quien es. Pues si, para mi sorpresa era un mensaje del cabrón de Agoney, ¡mierda ya no me acordaba de anoche!
Me acaba de despertar y son las 5 de la mañana me cago en su vida entera.
Tengo hambre.
Voy a comer.
"Pero antes me voy a tumbar un ratito y asi me espabile" pienso.
No pasan ni cinco minutos y ya estoy otra vez totalmente dormido.
(Unas horas después)
Álvaro: tete despierta ya que pareces una marmota todo el dia durmiendo, ah no, me corrijo "eres una marmota".
Raoul: mmm.
Álvaro: ¡levanta!
Raoul: ya voy ya voy.
Álvaro: vale, ¿que quieres para desayunar?
Raoul: ...
Álvaro:RAOUL LEVANTATE YA!!!!
Raoul: ¡¡coño Álvaro que ya voy te he dicho!! *digo saliendo de la habitacion*.
Álvaro: y lavate esa cara que tienes unas ojeras.
Raoul: ¡¡y que quieres si tu amiguito me ha despertado a las 5 de la mañana!!
Álvaro: *riendose* ¿quien, Agoney el de ayer?
Raoul: si, ¿tu conoces a otro Agoney?
Álvaro: bordee
Raoul: gilipollaass
Raoul: oye ¿y por que estas tu durmiendo aqui y no en tu casa?
Álvaro: porque papá y mamá estan de crucero y Mireya no está asi que vemimos a hacerte compañia esta semana.
¡OSTIAS! Ya ni me acordaba que mis padres se iban de crucero por las Islas Canar... ¡NO! ¡Me niego! No voy a decirlo, lo que me faltaba a mi.
Todo me recuerda estupido canario de Agoney.
Raoul: tengo hambre, dame de comer *junto las manos en señal de suplica*.
Álvaro: ni de coña, ¿tu has visto la hora que es?
Raoul: pero si antes me has preguntado que que queria para desayunar.
Álvaro: me da lo mismo, ya mismo vamos a comer, ah y duchate que hueles a alcantarilla.
Raoul: a eso voy capullo.
Hugo: ¿por que decís tantas palabrotas, papá?
Álvaro: porque tu tío es un maleducado, pero tu no le escuches.
Hugo: entonces si el tete es un maleducado tu tambien lo eres por decir palabrotas ¿no?
Raoul: *riendome* ahi te ha pillado, jajajaja.
Álvaro: ve a lavarte guarro y callate que sino te quedas sin comer.
Raoul: vale vale ya voyy.
Antes de entrar en el baño a ducharme decido aclarar una duda que para mi siempre es importante.
Raoul: oye Álvaro, ¿que hay de comer?
Álvaro: *se gira antes de bajar las escaleras* espaguetis a la carbonara.
Raoul: ¿y de donde los vas a sacar si no sabes ni freir un huevo?
Álvaro: pues haciendo magia *me mira con una sonrisa pícara*.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones