*Narra Raoul*
Estamos saliendo del chiringuito y yo me dispongo a salir de la playa cuando Mimi tira de mi.
Mimi: ¿a donde vas?
Raoul: pues no sé, a casa supongo *notese la ironia*.
Ana: no no, vamos a la playa.
Raoul: pero si ya estamos.
Ago: a lo que mi queridisima hermana se refiere es a que vamos a bañarnos.
Raoul: ¿a estas horas? Ni loco, ademas no traigo bañador.
Mimi: como quieras pero no te vayas, por fii.
Raoul: vale, no me voy pero como me caiga una sola gota de agua os mato a los tres, ¿está claro?
Ana: si si.
Caminamos hasta la orilla y extienden las toallas de la cesta de antes. Yo me siento en una de ellas y me dedico a mirar como se desnudan y se quedan en bañador. La verdad es que solo me fijo en Agoney y no está nada mal pero no hay nada que pueda igualar a mis abdominales, o lo que quedan de ellos.
Llevan ya un rato en el agua cuando Agoney decide salirse. Rapidamente saco de la cesta una toalla y se la extiendo para que se tape y no pase frio. Pero él la rechaza y me coge en volandas. Si que tiene fuerza este chico porque yo peso lo mio.
Espera un momento, se está acercando al agua rapidamente, no será capaz.
Raoul: ¡¡¡Ago no!!!
Ya es tarde, estoy medio ahogandome por las ahogadillas que él me hace.
Raoul: ¡¡¡pa-para q-que me a-aho-gooo!!!
Agoney para el instante y yo subo a la superficie para coger aire y respirar bien.
Cuando mi respiración vuelve a ser normal le contesto.
Raoul: ¿¡eres gilipollas o que te pasa!?
Ago: *rie* no te enfades anda rubio, que era una broma.
Raoul: ya es tarde, estoy empapado y no tengo nada para cambiarme.
Ago: te lo has ganado tu solito, si no fueras tan amargado no te lo hubiera hecho.
Raoul: te vas a cagar.
Me abalanzo sobre él y ahora soy yo el que le hago ahogadillas sin parar. Es un cabrón, pero me hace reir.
Estamos un rato peleandonos bajo el agua hasta que Mimi y Ana nos llaman desde la orilla.
Mimi: chicos llevais 2 horas haciendo el payaso, salid ya por favor que estamos cansadas.
No me puedo creer que llevemos tanto tiempo metidos en el agua.
Salimos.
Raoul: Ana dame una toalla por favor que me muero de frio.
Ana: lo siento mucho pero solo teniamos tres y la de Mimi y la mia estan mojadas y llenas de arena.
Noto como una tela cae sobre mis hombros tapandome todo el cuerpo y quitandome el frio.
Ago: toma anda.
Raoul: joder Agonias te vas a helar, ven acércate.
Le ofrezco media toalla y se arropa con ella a mi lado quedando los dos abrazaditos.
Mimi: mira que monos los dos *le dice a Ana a lo que ella asiente dandole la razón*.
Pienso en separarme por las palabras de la rubia pero si me separo tendré frio, y paso. Al contrario me pego más a él y espero la reacción de la pareja, pero no llega, solo se limitan a observarnos en silencio y eso me incomoda asi que muy a mi pesar me separo y el frio vuelve a calar en mis huesos.
Raoul: no somos un cuadro, dejad de observarmos.
Mimi: Raoul fuera de mi playa eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro, chao.
Raoul: esa frase no es asi, se supone que el cuadro eres tú, no yo.
Mimi: es mi frase, hago lo que quiera con ella, ¿entiendes?
Raoul: si Mimi si.... una cosa, ¿y ahora como coño me voy yo a mi casa?
Ago: pues como has venido, conduciendo.
Raoul: no me referia a eso, sino a como me monto yo ahora en el coche de mi hermano si estoy empapado.
Ago: habertelo pensado antes de meterte, estupido *me sonrie*.
Raoul: imbécil.
Mimi: chicos soluciones no peleas.
Ana: se puede quedar a dormir en casa de alguno, ¿no?
Raoul: ¿quien se presta a acogerme en su casa esta noche?
Ago: .....
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones