*Narra Raoul*
Sigo caminando por las calles de Barcelona buscando el coche de mi hermano.
¿Dónde lo dejé?
Me dirijo hacia el paseo marítimo fue cerca de alli donde lo dejé.
¡¡Ya me acuerdo!!
Lo aparqué en la calle de Alcanar (carrer d'Alcanar).
Voy hacia alli, pero mi bolsillo vibra, me están llamando.
(Conversacion telefonica)
Raoul: ¿si?
Álvaro: no te molestes en buscar el coche, se lo ha llevado la grua.
Raoul: ¿cómo?
Álvaro: lo que oyes, ¿que pasa que te voy a tener que dar lecciones de aparcar o qué?
Raoul: joder lo siento, pero ¿yo ahora que hago?¿cómo vuelvo a casa?
Álvaro: te las apañas tú solito.
Raoul: joder Álvaro yo te pago la multa y lo que tú quieras pero ven a por mi por fa.
Alvaro: eso no lo dudes, la multa ya la estas pagando, pero no voy a ir a por ti, anoche tambien te las apañaste para buscarte un sitio donde dormir, ahora llama a Ago y dile que te traiga a casa.
Raoul: ni de coña.
Álvaro: ¿que pasa que tu novio no te puede llevar a casa o que?
Raoul: ¿¡pero que dices de novio!? Álvaro esto no tiene ninguna gracia, ven a por mi por favor te lo pido, hago lo que quieras.
Alvaro: ya te he dicho que no, lo siento pero ya no eres un crio *cuelga*.
(Fin de la conversación telefónica)
Joder joder ¿y yo ahora que hago?
Mimi y Ana están trabajando no pueden venir a por mi y Ago....
¡NO! No pienso llamarlo, que vergüenza. Agoney descartado.
Joder no voy a llamarla, no a ella no. Pero pensandolo bien no me queda otra opción.
Busco en los contactos ese nombre que tanto detesto. Dudo al marcarlo pero termino marcandolo.
Pi-pi-pi.... cuelgo.
No puedo llamarla casi prefiero llamar a Agoney o a su amigo Pablo.
Me acerco a una parada de autobuses que hay en la esquina. Compro un ticket y me siento al final, como los malotes.
Me aburro asi que desbloqueo el mobil y me meto en Twitter.
Me pongo a stalkear por mi cuenta fan, si lo habeis oido tengo una cuenta fan.
¿Fan de quien? Os explico. Este año han sacado una nueva edición de Operación Fracaso, es mi programa favorito. Cogen a chavales que no tienen ni idea de cantar y les enseñan a cantar y bailar durante tres meses en una especie de "academia", de ahí han salido cantantes tan importantes como Daniel Buenamente, Dario Biblial o Margarita de Andorra. El caso es que este año me he enganchado y no puedo parar de shippear a Rábano y Algoritmo, los amo, son tan monos que me los como sin patatas ni ketchup.
Ni limón.
Otra faceta mia es que adoro los limones, sobretodo morderlos, buah muero.
El autobus se para, mal vamos.
Solo quedo yo en él, y el conductor por supuesto. Me acerco a él para preguntar.
Raoul: perdone, ¿donde estamos?
Conductor: pues en Badalona.
Raoul: ¿no llega hasta Mongat?
Conductor: chaval, no me pagan lo sufuciente para conducir hasta un pueblo perdido en el mundo, esta es la última parada.
Raoul: ¡¿qué?! ¿Y yo ahora que hago?
Conductor: lo primero bajarte del autobus que me tengo que ir y lo demás ya te lo apañas tú solo que no eres un crio.
Me bajo.
¿Hoy que pasa? ¿se ha puesto todo el mundo de acuerdo para decirme eso de que no soy un crio? ¡Ya lo sé cojones!
Desde luego el conductor no era nada agradable, otro amargado.
Voy a una parada de taxis, ojalá no me salga muy caro el viaje y es que el conductor tenia razón, Mongat está a tomar por culo, pero estoy acostumbrado a ir y venir praticamente todos los dias, pero solo son veinte minutos desde Barcelona a Mongat, tampoco es tanto como para ponerse asi, ¿no?
Me quedan diez minutos de taxi.
¡YUPI!
....
Al cabo de dos horas por fin llego a casa.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones