~EL RETO~

383 32 0
                                    

*Narra Raoul*

(3 MESES DESPUÉS)

Han pasado ya tres meses desde que mandé a la mierda a Agoney, ¿definitivamente? Pues no sé, pero al menos he conseguido olvidarme de él, o eso creo. Lo único que sé es que ya no me afecta tanto cuando hablan de él, pero claro, le tengo prohibido a Álvaro comentar cualquier cosa que tenga que ver con ese canario  cabrón.

Creo que me voy a tatuar en la frente la frase "nunca digas nunca" , no en la frente no que no la puedo ver, en la mano mejor.
No entenderéis nada, pero yo os estoy hablando del día en el que todo volvió de nuevo a mi mente, <<como si se fuera ido>>.

Resulta que este día estaba haciendo paella con Álvaro, pero claro, ¿qué es la paella sin limón?

Álvaro: necesitamos limón, ¿en la nevera hay? *me pregunta mientras yo le coloco los langostinos encima de la paella*.

Raoul: no sé, ve a mirar.

Álvaro: voy *va a la nevera y busca en los cajones de la fruta* tete, podrías tirar de vez en cuando los limones, que hay aquí medio limón reseco.

Mi mente reaccionó pronto.

Raoul: ¡no lo tires! ¿en qué  cajón estaba?

Álvaro: en el de la derecha, ¿por?

Vale, mis dudas desaparecieron.

Raoul: porque ese es el limón de Agoney *digo decaido y dejando los langostinos a un lado me siento en un taburete*.

He vuelto a pronunciar su nombre, bua. Suena tan bien, pero claro, ahora él estará preparando su querida boda y yo aquí lamentandome por un maldito limón partido por la mitad. ¿Seguirá él teniendo su mitad? Seguramente no, ya lo habrá tirado a la basura y estará ya más que descompuesto.

Álvaro: ¿lo tiro? *dice con el limón encima del cubo preparado para soltarlo*.

Raoul: *dudo* n-no.

Álvaro: vale, pero como te sigas lamentando lo mando a tomar por culo de una patada.

Raoul: hablando de... ese, ¿tú no tendrías que estar buscándote un traje? Te recuerdo que eres el padrino y la noda es la semana que viene.

Álvaro: y yo te recuerdo que no pienso ir *dice guardando el limón donde estaba*.

Raoul: ¡venga ya! Tío, Álvaro eres su mejor amigo, no puedes faltar a su boda.

Álvaro: si no voy ya sabes por qué  es  *le echa limón a la la paella, un limón nuevo*.

Raoul: Álvaro, ve, a mí me la suda que vayas, es normal que quieras ir y no te voy a permitir que te quedes aquí encerrado mientras puedes estar allí, por mí ve.

Álvaro: te recuerdo que no soy él único que está invitado *se gira hacia mí*.

Raoul: yo no pienso ir *le miro con cara de pocos amigos*.

Álvaro: si tú vas voy yo.

Raoul: pues te quedas en casita porque no voy a ir.

Álvaro: *rie* sería gracioso verte allí, no me quiero ni imaginar su cara al verte.

Raoul: bueno... quizás voy pero solo para joderle y que tenga que pagar un cubierto más *rio*.

Álvaro: vale, pero nada de interrumpir la boda como en las películas.

Raoul: no lo haría, ya me da igual lo que haga con su vida.

Álvaro: eso no es verdad y lo sabes *me apunta con el dedo como el meme de Julio Iglesias*.

Raoul: ¿y tú que sabes?

Álvaro: pues porque lo sé, eres capaz de hacer todo por él, menos reconquistarle.

Raoul: ¿me estás retando? *digo arqueando una ceja*.

Álvaro: lleváis meses sin veros y el día que os vais a ver es el día de su boda, y yo no pienso llevarte hasta que se den el "sí quiero" que eres capaz de arrunarselo; no tienes tiempo de reconquistarlo porque cuando lo intentes ya estará felizmente casado *me saca la lengua*.

Está claro que todo esto es una coña de hermanos pero... ¿por qué no?

Raoul: sabes que cuando te casas sigues siendo una persona normal, ¿no?, y si él le ha puesto antes los cuernos a su "maridito" porque no una última vez, aunque sea para ponerle un final a esta mierda.

Vale, se ha dado cuenta de que voy enserio porque me está mirando un tanto enfadado.

Álvaro: haz lo que quieras pero te advierto que te vas  a volver a encoñar.

Raoul: ¿cuando he dejado de estarlo? *rio*.

Pues la boda no va a ser tan muermo como yo me creía. Ahora solo me queda hacer mi plan, pero... ¿como coño le voy a  explicar al canario que le sigo queriendo, me corrijo, no he dejado de quererlo y que le mandé a la mierda sin querer?

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora