*Narra Raoul*
Hace como cinco horas desde que Agoney se fue y ya he comido solo como todos los días porque Álvaro y Hugo no llegan hasta las seis de la tarde.
Me he intentado hacer algo de comer mirando el recetario de mi madre pero era muy dificil y después de haber limpiado el estropicio que he liado en la cocina, he ido a comprarme una tortilla de patatas de esas precocinadas del Mercadona. Conclusión: NO SÉ COCINAR.
Si mi madre me viera comiendo una tortilla plastificada me mata a collejas.
Ahora mismo estoy tumbado en el sofá viendo Netflix esperando que lleguen las 20.00 para irme a cenar con Mimi y su "novia" Ana. Ya me he duchado y vestido, solo me falta peinarme. No voy para nada arreglado, me he puesto unos vaqueros rotos negros y una camiseta amarilla. Pensandolo mejor, voy a cambiarme la camiseta por una camisa para ir un poco mas arreglado que sino Mimi me mata. Tambien me he puesto unos tenis blancos.
Miro el reloj, son las 18.30, mejor empiezo a peinarme ya porque sino no me da tiempo.
Subo a peinarme y en un tiempo record de una hora ya estoy perfecto. Mi madre me va a matar, le he gastado toda la laca y la gomina. "Mañana voy a comprar y no se da cuenta" pienso.
Son las 19.30, salgo de mi casa con el móvil en una mano y la cartera en la otra, y me guardo las dos cosas al momento en los bolsillos traseros.
No puedo.
No puedo guardarlo porque el pantalon me está super pegado, tanto que no me cabe ni el movil. ¿He engordado? Seguramente, hace mucho que no voy al gimnasio y ultimamente dedico mis tardes a incharme de palomitas, pero....¿las palomitas no son sanas? Vienen del maiz y el maiz viene de las plantas. Pues no será de eso. Igual me han encogido, prefiero pensar eso.
Me monto en el coche y conduzco hasta Barcelona. Mimi me ha mandado la ubicacion asi que me dirijo hasta el que supongo que es un restaurante enfrente del paseo marítimo.
Alli esta Mimi...¿sola?
Me acerco y le pregunto despues de haber aparcado dos calles mas atras.
Raoul: hola Mimincia, ¿y Ana?
Mimi: *me abraza* Ana está ya sentada pidiendo la comida, yo he venido a recogerte.
Raoul: ah vale, venga vamos, guiame.
Empezamos a caminar y a contarnos mutuamente lo que nos a pasado el dia de hoy. Yo le cuento que el canario vino esta mañana a desayunar conmigo, y ella me dice que eso no lo hace cualquiera y que alomejor él quiere algo conmigo. Yo no estoy seguro de eso pero le doy la razón para que se calle y cambiemos de tema.
Al fin llegamos.
No es para nada lo que yo esperaba, ya me habia parecido rara la ropa que llevaba Mimi, porque llevaba puesto un vestido largo amarillo y se le tansparentaba un bikini rojo, pero no le di importancia porque ella tiene un estilo muy suyo. Pero cuando me dijo "es aqui" caí, es un chiringuito de playa. Yo me creia que iriamos a cenar a un restaurante de esos modernos que tanto le gustan a mi amiga, pero por lo que me ha contado esta vez ha sido Ana quien ha elegido el sitio donde comer.
Yo no voy para nada vestido para la ocasión y lo noto en cuanto piso la arena con mis zapatillas blancas, y es que la arena se me está empezando a colar por ellas y me resulta muy difícil e incómodo caminar asi.
Mimi busca con la mirada a alguien y me guia de la mano entre la larga cola de gente que hay de pie esperando ser atendidos.
Acelera el paso llevandome (todavia de la mano) hasta una mesa donde hay una chica morena y bastante guapa vestida unicamente con un bañador rosa y unos shorts. Al lado de ella hay una silla con una cesta de la playa llena de toallas, y otras dos sillas vacias que supongo que seran para Mimi y para mi. Está hablando con un chico joven de espaldas a nosotros que será el camarero porque está apuntando algo.
Continuará.... 🙂✌
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones