~CASTELLÓN~

394 33 2
                                    

*Narra Raoul*

(AL DÍA SIGUIENTE)

Raoul: con la de tiendas que hay en Barcelona tenemos que ir a Castellón, yo flipo.

Álvaro: venga Raoul, te hacía falta cambiar de aires y que mejor que venir aqui.

Raoul: *le miro con cara de mala hostia* si querías que  cambiara de aires me podías haber llevado a... no sé, ¿Ibiza?

Álvaro: tú no vuelves a pisar Ibiza en tu vida, no quiero a otro cuñado como el que te trajiste, quita quita *hace aspavientos con las manos*.

Raoul: *rio* bua ni yo, pero... ¿por qué estamos en Castellón?

Álvaro: porque necesitas un traje para la boda, ¿puede ser? *pregunta sarcástico*.

Raoul: ya, pero... ¿Castellón?

Álvaro: tengo una amiga que trabaja en el Armani de Castellón y además tambien está invitada a la boda.

Raoul: ¿una amiga? ¿por qué nunca me presentas a tus amigos?

Álvaro: porque no quiero que dejen de serlo al conocer al amargado que tengo por hermano *rie y me remueve el pelo como cuando tenia cinco años*.

Raoul: eso se lo haces a tu hijo, a mi me dejas *me aparto de él*.

Una chica rubia y bajita (como yo más o menos) con gafas, se acerca a nosotros una vez que hemos entrado en la tienda.

???: ¡Álvaro! *corre hacia nosotros y le planta un beso en los labios a mi hermano*.

Me siento incómodo, y solo, muy solo.

Raoul: *a Álvaro* ¡que cabrón! Que escondido te lo tenías.

Él solo rie un tanto avergonzado, Álvaro avergonzado, ¿estoy soñando?

???: *a Álvaro* ¿¡este es tu hermano!? *me mira de arriba a abajo* estás mejor que este *le señala*, y eso ya es difícil, no entiendo a Agoney.

Raoul: *a Álvaro* ¡¿se lo has contado?! *él rie* Que cabrón, te dije que a nadie.

???: pero que no hace falta que me lo cuente, que poniendo la tele se ve.

Álvaro: esta es Merce, mi prometida.

Raoul: osea, que no hemos "celebrado" una boda y ya quieres otra, MADRE MIA *rio*.

Álvaro: tete, es de verdad *dice serio*.

Raoul: ¿en tres meses? Imposible.

Merce: llevamos un año.

Los ojos, Raoul, los ojos metetelos para dentro que se te salen.

Raoul: ¿y Mireya? Bueno me da igual, si os casais muy bien, que se joda por mala.

Álvaro: *rie* pensé que te lo tomarías peor.

Raoul: despues de lo de Agoney ya me la suda todo, porque nada puede ser peor que eso, asi que venga vamos a lo que hemos venido.

Merce: sí, mmm.... vamos a ver que encontramos para tí *me coge de la muñeca y me guia hacia un catálogo que hay en el mostrador*.

Después de un rato buscando y provandome un huevo, al fin encontramos el adecuado y Álvaro lo paga, porque él ha sido el que queria venir aqui teniendo yo miles en casa, asi que ahora se jode y lo paga. Menos mal que Merce nos ha hecho un descuentito, la verdad es que ya le he cogido cariño. Es muy maja y muy graciosa, y además muy cariñosa.

Despues de un día de compras llegamos por fin a Montgat. Hoy no tenemos que ir a recoger a Hugo porque se queda en casa de un amigo. Al final le convencimos  de que su "novia" Marta (la sobrina de Diana) era familia del malo de Mickey Mouse, ni idea de quién es pero bueno, funcionó.

En estos tres meses también han pasado cosas como el juicio por la custodia de Hugo, que la ganó Álvaro como es normal.

Otra cosa que tambien ha pasado ha sido que  despues de salirme corriendo del trabajo y no presentarme durante una semana entera, me echaron y ahora está Amaia de encargada. ¿Dónde estoy trabajando? Pues... ¿os acordáis de que un día os hablé de que antes de todo esto mi carrera musical se fue a la mierda? Me lo tomaré como un sí, y si no tienes ni idea, leete los capitulos otra vez. Pues mi carrera musical se fue a la mierda porque mi exnovio del que hablaba antes Álvaro, era hijo de mi productor, pero nuestra relación se fue a la mierda y yo pagué el pato. Además de que mi productor me rechazara hizo todo lo posible porque ninguna otra productora sacará a la luz mis trabajos. El pato salió caro. Al final acabé trabajando en el Zara y así hasta que me echaron. Bueno que me voy por las nubes, esa es la historia. Ahora gracias al boom que tuvo lo de "ragoney", que es como nos llamaban los medios, muchas discograficas quisieron trabajar  conmigo y ahora estoy componiendo como loco, y apunto de sacar un libro. Sí, este es. Pero la historia la voy alargando cuando me parece porque la verdad la merece saber todo el mundo, y no las mierdas que cuenta los medios.

Para más inri, mi discográfica es la misma que la que trabaja con Aitana Ocaña, la hermana del "maridito" del canario. Mejor dicho, la discografica con la que trabajo es del "maridito".

El chaval es majo pero sigue sin caerme bien, lo que no entiendo es como despues de que casi le arruino la vida sin saberlo va y decide trabajar conmigo, porque él además de cabrón, capullo, imbécil y futbolista, es empresario musical.

Vaya mierda de vida, al menos me lo tomo a coña porque si me lo tengo que tomar a pecho me da algo.

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora