~ESTOY APRENDIENDO DEL MEJOR~

456 32 1
                                    

*Narra Raoul*
Alvaro: ¿como es que has tardado tanto?
Raoul: si yo te contara.
Álvaro: venga va, sientate y cuenta.
Raoul: pues mira, todo muy bien al principio, me subo a un autobús que me deja en Badalona y alli me monto en un taxi para venir aquí.
Álvaro: ¿y? *me corta*.
Raoul: ¡te quieres callar!
Álvaro: perdón perdón.
Raoul: como iba diciendo, me monte en un taxi y ahora el taxi en medio de la autovía se queda sin gasolina y hemos tenido que llamar a la grua, después me mandan otro taxi y a este se le pincha una rueda, menos mal que quedaba un kilómetro nada más y me he venido andando porque sino no llego.
Álvaro: mira el lado bueno.
Raoul: *extrañado* ¿lo hay?
Álvaro: sí, has aprendido a cambiar una rueda y has hecho amigos *rie*.
Raoul: Álvaro ni puta gracia.
Álvaro: hablando de amigos, ¿que tal la noche con tu "amigo"? *hace las comillas con los dedos*.
Raoul: no es lo que tu te piensas.
Álvaro: ¿y que me pienso?
Raoul: nada da igual.
Álvaro: cuentame todo.
Raoul: es que no hay nada que contar, no tenia donde ir porque por culpa de Agoney acabé metido en el agua del mar y no me iba a ir en tu coche mojado porque me matas asi que Agoney me llevó a un piso y me dejó a dormir alli, al final resulta que era el piso de un amigo suyo, él nisiquiera durmió en el mismo edificio que yo.
Álvaro: ya veo y... ¿como dices que se llama su amigo?
Raoul: Pablo.
Álvaro: ostia pero si Pablo juega conmigo en el equipo, es futbolista.
Raoul: por eso el apartamento era tan lujoso y bonito.
Álvaro: en su sofá cama ya hemos dormido todos los Vázquez, hasta el primo Sam.
Raoul: *rio*.
Álvaro: tete, ¿si yo te pregunto algo me prometes que me vas a ser sincero?
Raoul: me estas asustando, ya se viene una pregunta de esas de las tuyas, con condimento.
Álvaro: calla y responde, ¿vas a ser sincero? Si o no.
Raoul: siempre.
Álvaro: ¡que me respondas!
Raoul: que si que si.
Álvaro: ¿que te jodió más que Ago te dejara a dormir con un amigo suyo sin saberlo o que no durmiera bajo el mismo techo que tú?
Raoul: no vayas por ahi.
Álvaro: voy por donde me da la gana, ahora contesta.
Raoul: paso de pelearme contigo.
Álvaro: no es pelearte es decirme la verdad por una vez en tu vida, solo te pido eso.
Raoul: *elevando la voz* Álvaro paso de discutir sobre un tema que ni te va ni te viene.
Alvaro: *subiendo más el tono* ¿¡QUE NI ME VA NI ME VIENE?! ¡¿tu te has escuchado?! Tu tampoco pintas nada en mi relacion von Mireya y ahi estas metiendo mierda cada vez que puedes.
Raoul: ¡¡MENTIRA!! ¡¡¡¿QUE ES LO QUE QUIERES ESCUCHAR, QUE ME GUSTA AGONEY?!!! PUES SÍ LO ADMITO, él almenos se prepcupa por mi, no como otros que solo es él mismo y él mismo, me gusta que siempre esté sonriendo y me contagie su risa, me vuelve loco su acento canario y su barba milimetricamente cortada, me encantan sus piques y como me cogió ayer en volandas y me metió en el agua, buah me encanta todo de él y solo lo conozco desde hace cuatro dias contados *noto como a la vez que hablo del canario mi respiracion se relaja y termino totalmente tranquilo*.
Álvaro: hasta las trancas tete, tete hasta las trancas.
Raoul: joder me siento un estupido y un débil.
Álvaro: ¿por qué?
Raoul: porque os he dado la razon a Mimi y a ti, y eso no puede volver a pasar.
Álvaro: eso es que vas madurando.
Raoul: ¿madurando? Ahh si, esa palabra que tu no sabes que significa porque nunca la has experimentado *rio y él se contagia*.
Álvaro: eres un cabrón, ¿como es que tienes respuesta para todo?
Eso me recuerda a Agoney, él si que tiene una contestación para todo, es mi ejemplo a seguir, es el rey del vacile.
Raoul: porque estoy aprendiendo del mejor *le guiño un ojo y rio, él sabe a quien me refiero y rie tambien*.

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora