*Narra Raoul*
Ago: te puedes quedar en casa de Ana.
Ana: no no imposible, Mimi se viene a dormir a mi casa porque están haciendo reforma en el piso de al lado y no puede dormir.
Mimi: *sonrie de forma malévola* Agoney, ¿y Raoul no puede dormir en tu piso?
Ago: noo *se queda pensativo* sé donde puedes dormir, ven conmigo.
Nos despedimos de las chicas con un fuerte abrazo y caminamos más o menos una hora hasta un piso bastante lujoso, que digo bastante, ¡¡es puro lujo!! Está en pleno centro de Barcelona, justamente enfrente de Las Ramblas.
Raoul: buah, mi sueño es vivir aqui *digo mientras admiro la belleza de lugar*.
Siempre me ha apasionado la decoración y el diseño de interiores, hasta me plantee estudiarlo, pero sinceramente no es lo mio, prefiero admirar.
Ago: pues hoy estás de suerte, vas a poder dormir aqui.
Raoul: ¿es tuyo?
Ago: más o menos.
Seguramente será de su padre o un piso de los que reforma Ana, por eso lo del "más o menos".
Raoul: pues me encanta.
Ago: joder, ya me he enterado de que te gusta, ahora ayudame a hacerte la cama.
Raoul: no es una cama, es un sofá cama *le corrijo y me rio*.
Ago: y eso es el suelo *dice señalandolo* ¿quieres dormir ahi?
Raoul: ya me callo ya.
Terminamos de ponerle las sábanas al sofá y Agoney se despide.
Ago: hasta mañana rubio.
Raoul: ¿pero tú no te quedas a dormir?
Ago: no, yo tengo mi casa, ¿que pasa quieres que me quede?
Raoul: ¿tu quieres quedarte?
Tenemos un choque de miradas y él se va acercando.
Ago: por mi encantado pero mañana trabajo y no puedo dejar a Bambi sola.
Raoul: *aparto la mirada* bueno vale como quieras.
Ago: mañana vendré después de comer, puedes coger lo que quieras de la nevera, y recogeré las llaves, ah y ya he avisado a tu hermano de que dormias fuera.
Raoul: ¿tu eres gilipollas? Ahora si que no me va a dejar tranquilo, que si "¿con quien has dormido?" o "que tal la noche con Agoney", es que me lo imagino ya, tío.
Ago: jajajaja no seas agonias.
Raoul: para Agonias tú que estas ayudando a la competencia.
Ago: no, estas muy equivocado, Álvaro y yo nos hemos aliado con Mimi para vacilarte el triple *no puede parar se reirse*.
Raoul: Hasta mañana Agonias, ah y gracias supongo.
Ago: de nada rubio, que duermas bien *me revuelve el pelo todavia mojado*, ya verás como mañana no me lo agradecerás.
Antes de que pueda preguntarle sobre lo que acaba de decir, me da un beso en la mejilla y se va cerrando la puerta cuidadosamente para no despertar a los vecinos.
Y yo..... yo le estoy sonriendo a la puerta, parezco gilipollas pero es que no me esperaba ese beso. Para que negar que antes cuando le pregunté que si no se quedaba y él se acerco, tenía ganas de que me besara. Si ois bien, de que él me besara porque yo no sería capaz, no por nada sino porque le estaría dando la razon a Álvaro sobre que Agoney me gustaba. No sé realmente si me gusta él o me gusta que yo le guste. Sí, cada vez estoy más convencido de que yo le gusto, solo hay que ver la manera que tiene de comportarse conmigo.
Mejor me voy a dormir y me dejo de rayadas, que mañana por lo que ha dicho el canario va a ser un día movidito.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones