*Narra Raoul*
Tras bastantes indicaciones llegamos a su casa. La otra vez que estuve aquí llegué con los ojos vendados asi que Agoney me ha tenido que indicar durante todo el camino donde coño estaba su casa. Que si digo casa me quedo corto porque es una mansión.
Ago: pues bienvenido *dice abriendo la puerta y dejandome espacio para pasar*.
Raoul: no es la primera vez que vengo, Ago, ya me sé hasta donde guardas el papel higiénico.
Ago: y los limones *dice riendo*.
Raoul: *rio* verdad.
Ago: pues... ¿qué te apetece que prepare para cenar? Limones no por favor.
Raoul: pero... ¿no habíamos venido a hacer otra cosa? *le miro con una sonrisa pícara*.
Ago: no pienso hacer nada contigo con el estomago vacío.
Raoul: ah, pues en ese caso podemos pedir algo y que nos lo traigan, porque yo no me pienso mover de aqui *me tiro de espaldas al enorme sofá que hay en el centro del salón que ocupa toda la planta baja del edificio*.
Ago: perfecto, ¿qué quiere el señorito?
Raoul: pues no sé, no sé, elige tú.
Ago: vale, elijo yo pero llamas tú.
Raoul: vale, dame el teléfono y dime lo que quieres para cenar.
Ago: *me da el móvil* pide algo de pescado, no sé, lo que quieras.
Raoul: pues shushi *se rie de mí, como mi hermano, por pronunciarlo así* tú ríete que a este paso te quedas sin cena.
Ago: ¡venga, pide ya!
Marco el número (que he buscado anteriormente por Internet) y le doy a la tecla de llamar.
(CONVERSACIÓN TELEFÓNICA) 📲
???: hola soy Juan, ¿en qué puedo ayudarle?
Raoul: mire quería pedir a domicilio una bandeja de "shushi" extra-grande, para...
Juan: *me corta* sushi.
Raoul: ¿qué?
Juan: *suspira* se dice sushi.
Raoul: ¿y qué he dicho?
Juan: has dicho "shushi".
Raoul: pues como se dice, ¿no?
Juan: ¡no! Se dice sushi no "shushi".
Raoul: ¡¡¿te quieres callar la puta boca ya?!!
Juan: no hasta que no lo digas bien.
Raoul: ¡no pienso discutir por una gilipollez!
Juan: lo siento pero si me sigues faltando al respeto te quedarás sin comer.
Raoul: que a mi me la suda, ¡que yo quiero mi "shushi"!
Juan: dilo bien y te atiendo.
Raoul: mira da igual, ponme una pizza.
Juan: se dice "piza" no "pixa".
Raoul: ¡QUE TE CALLES!
Juan: es que estás despreciando a la comida.
Raoul: ¡¡¡pues ponme unos putos macarrones con tomate o lo primero que pilles!!!
Juan: lo siento pero no tenemos macarrones.
Raoul: ¡¡¡¡aggggggg!!!! *cuelgo*.
(FIN DE LA LLAMADA) 📲
Ago: *llorando de la risa* ¿y qué piensas cenar?
Raoul: callate capullo.
Ago: coge unos limones jajajjajaja.
Raoul: *le fulmino con la mirada* ni puta gracia Agonías, ni puta gracia.
Ago: anda no te enfades *me achucha por la espalda*.
Raoul: tengo hambre *hago un puchero*.
Ago: *se separa* a ver, dame el móvil.
Raoul: toma *se lo doy y llama al Telepizza*.
(Después de la llamada)
Ago: en media hora traen la pizza.
Raoul: ¿y mientras qué hacemos? ¿sigues pensando lo mismo que antes? *me acerco a él*.
Ago: pues fíjate, ahora no me importa comerme el postre antes que la pizza *se acerca más a mí y deja sus labios casi pegados a los míos pero sin tocarlos, tan solo rozandolos*.
Raoul: pues... *pienso antes lo que voy a decir* ahora eres tú el que te jodes, por reirte de mí *me separo de Agoney completamente*.
Ago: eres un capullo *me mira con rabia*.
Raoul: no, te equivocas, a tí a capullo no te gana nadie.
Ago: puede ser, pero tú me estás pillando la delantera.
Raoul: *voy a la cocina a por un vaso de agua y le hablo desde aquí* pon una película o algo mientras.
Ago: ¿pero vas en serio? *pregunta incrédulo*.
Raoul: sí amigo, sí *rio desde la cocina*.
Ago: *pasando del tema* ¿y qué película pongo?
Raoul: pues no sé, la quieras.
Ago: vale, voy a poner....
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones