~SECRETOS~

510 31 0
                                    

*Narra Raoul*
Acabé de quitarme la ropa y despues la metí en la canasta de la ropa sucia, porque sí señores, me acosté con lo puesto anoche, si es que soy un desastre.
Me metí en la ducha y deje caer el agua por mi cuerpo,  relajandome.
Me puse a pensar.
Vosotros seguramente tendreis muchas preguntas sobre mí y es normal porque enrealidad no os he contado nada de mi vida privada, asi que este es el momento.
Mimi es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, yo lo sé todo de ella y ella todo de mi. Y estaréis diciendo "¿pero tu mejor amiga no era Mireya?" Pues si tambien lo es pero de diferente forma, yo ella no le cuento nada de mi vida y se puede decir que me hice amigo de ella por mi hermano, para que ella se sintiera como en casa pero al final me hice muy amigo de ella. Pero con Mimi es diferente, yo siento que puedo confesarle hasta el mas oscuro de mis secretos e incluso estoy totalmente seguro que si le pidiera que me ayudara a esconder un cadáver me ayudaria sin problema.
Mimi junto con mi hermano es la persona en la que mas confio y por eso solo ella y Álvaro saben mi verdadera sexualidad.
Nunca me ha gustado ir gritando a los cuatro vientos quien soy o que me gusta y no va ser menos ahora con este tema tan delicado para mi. Ellos bromean y me ponen en ridiculo pero cuando hay alguien delante y saben que me va a incomodar demasiado no dicen nada, se quedan callados, por eso supongo les quiero tanto porque saben cuando una cosa me va a caer como un jarro de agua fria o tan mal que les voy a dejar de hablar.
Mireya no sabe nada de este tema y espero que siga siendo asi porque no tengo que darles explicaciones a nadie, me gustan los chicos pues punto y final y si no te gusta date la vuelta y vete, y si ellos no han tenido nunca que decir que son heteros ¿por que yo tengo que decir que soy homosexual?
Dejo el tema y pienso en otra cosa:
En el numerito de ayer con Diana poniendo las manos donde no debe. Lo llega a ver mi hermano y la deja seca de las voces que le pega a ella y sobretodo a mi, porque soy un cobarde, un puto cobarde que no quiere hacerle daño a nadie ni herir los sentimientos de nadie aunque ayer me quedó claro, Diana no tiene sentimientos. Lo supe despues de que me dijera aquello de Agoney y es que me pueden esos comentarios odio a la gente homofoba porque es quw no comprendo como no pueden entender que da igual con quien esté, si me quiere y yo le quiero o la quiero ¿que mas debe importar?
No me he dado cuenta de que estoy llorando y es que el agua sigue corriendo por mi cuerpo pero esta vez no es el agua de la ducha, son mares de lagrimas que corren por mi cara y no puedo parar.
Despues de haberme relajado me seco y me visto pero hace demasiado calor para llevar una camiseta asi que decido dejarla encima de la cama, bieno dobladita eso sí.
Bajo las escaleras despacio, no vaya a ser que me tropiece y me caiga de nuevo.
Mimi sigue en la cocina dandole vueltas a los espaguetis y Álvaro está jugando con Hugo en el salón con el coche con el que yo tropecé hace ya... *miro la hora* ¡¿dos horas?! ¿Cuanto he tandado en ducharme?
Alvaro: ya era hora.
Raoul: he perdido la noción del tiempo, me creia que habia tardado, no se ¿media hora?
Alvaro: pues no, llevas 2 horas arriba, anda ve a la cocina que Mimi te esta calentando los espaguetis que han sobrado.
Raoul: *sorprendido* ¿pero ya habeis comido? ¿sin mi?
Aparece Mimi por detrás con un plato hasta arriba de comida.
Mimi: hombre si no tardaras tanto, pero es que aqui algunos teniamos hambre.
Raoul: bueno os perdono pero solo porque me habeis guardado muchos, que si no nanai.
Álvaro: anda come y calla.

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora