~MALPENSADO~

505 32 0
                                    

*Narra Raoul*
Estuvimos prácticamente toda la mañana hablando y conociendonos mejor.
Yo descubrí de él que es canario, obviamente, pero que cuando él tenia 15 años se vinieron a vivir a Barcelona porque   a su padre (un futbolista ya retirado) le salió un trabajo de entrenador aqui. Tambien he averiguado que tiene una hermana mayor pero que se quedó en Adeje, que asi es como se llama su pueblo,  (suena raro lo sé) con su madre su familia restante. Y ahora preguntaréis: "¿y por que su madre no se fue con ellos a Barcelona?"  Bien, pues porque sus padres se separaron y Agoney por mucho que le dolió prefirió acompañar a su padre, mas que nada para poder estudiar en una buena universidad, y no es que las universidades canarias sean malas no, es solo que no es lo mismo estudiar en una isla que estudiar en una gran ciudad como lo es Barcelona. Pero según él eso no le sirvió de nada porque al final ni estudió. Tambien me ha dicho que su padre se casó hace dos años con otra mujer, tambien canaria y que ahora tenia otra hermanita por parte de esta mujer.
Me siento mal, él me ha contado toda su vida y yo en cambio solo me limitaba a contestar sus preguntas con un escueto "si" o "no". Además intentaba esquivar preguntas sobre mi vida privada privada, porque no le voy a dar el privilegio de conocerme demasiado y que me pueda vacilar.
No no eso nunca.
Me aburro, ahora me está contando que tiene una rata como perro llamada Bambi, ni que fuera un ciervo. Odio ese tipo de perros, a esos los pisas sin que te des cuenta y se quedan aplastados en la suela del zapato. Que mal a sonado, parezco un maltratador jo no me echeis cuenta, eso es el chocolate que me está subiendo a la cabeza.
Por cierto, todavia no hemos empezado a comer churros y llevamos como 2 horas hablando.
Voy a picarle.
Raoul: oye Ago, ¿tu no decias que te comias los churros y te ibas?
Ago: ya... *piensa lo que va a decir,  y lo dice todavia sin estar deacuerdo* pero es que yo no quiero este tipo de churros.
Raoul: ....
Halaaa!!! Vaya, ojalá no sea lo que estoy pensando.
Ago: *al verle la cara recapacita* no seas malpensado, me referia a.... mmm.... a los que tienen forma de ocho, esos  estan mas buenos *dice sonriendo y nervioso*.
Raoul: ya ya *susurro*.

*Silencio incomodo*
 
Ago: ¿que decias?
Raoul: nada nada... oye, ¿empezamos?
Ago: *pone una sonrisa pícara y se acerca mas a mi*.
Raoul: *le para* no no no, no vayas por ahi Agonias, decía que si empezabamos a comer ya.
Ago: *me susurra en la oreja* cuando quieras rubio *se rie, mucho, mucho al ver mi cara*.
Raoul: *rojo* joder!!! Lo malinterpretas todo!!! Capullo.
Ago: *riendose aun* que si que si vamos ya a comer, aunque ya estaran frios.
Raoul: normal si te enrrollas mas que una puta persiana.
Ago: *me mira a los ojos* al menos yo seria un poquito mas amable con una persona que se ha recorrido media Barcelona para comprar mi desayuno preferido y que ha venido hasta Mongat en un coche sin aire acondicionado en pleno mes de julio, desagradecido.
Raoul: desagradecido yo?! Perdona?! Lo dice el que me dejó en ridiculo delante de niños de 6 años y el que me despertó al dia siguiente a las cinco de la mañana, cosa que ha vuelto a hacer esta mañana dia que yo no trabajaba solamente para traerme mi desayuno favorito que no comia desde hace... vale mejor me callo.
Ago: *riendo* mejor mejor, me debes algo.
Raoul: *indignado* no, el beso ese te lo di al final, ¿o es que no te acuerdas?
Ago: claro que me acuerdo, como olvidarlo, pero a eso no me refiero, me refiero a que me debes unas disculpas reconociendo que YO tenia razón y no tú,  y ademas me debes un desayuno en el que me hables de tu vida.
Raoul: puffff... bueno vale.
*Silencio*
Ago: estoy esperando.
Raoul: Gracias por el desayuno Agonias.
Ago: y...
Raoul: ah y... reconozco que YO tenia razón y no tú, ¿contento?
Ago: *rie* cabrón, eres igual que tu hermano.
Raoul: no mientas, yo soy mas guapo que mi hermano *me rio*.
Ago: me equivocaba, tu eres mas prepotente y lo de guapo... tu hermano es más guapo.
Raoul: ¡¿no te gustará mi hermano no?!
Ago: *rie* no no para nada, solo he dicho que Álvaro me parece un poco mas guapo, pero vaya que tu eres más sexy y atractivo.

Vaya lo que me faltaba, ya estaba tardando en tirarme fichas otra vez.

Raoul: ¿pero que sexy ni sexy si soy muy mono? *lo miro achinando los ojos*.
Ago: jajajaja me encanta esa cara tuya, si al final vas a tener sentido del humor y todo.
Raoul: vale ya ¿no?
Intento hacerme el serio pero acabamos los dos riendonos a carcajada limpia.
Me cae muy bien este chico, aunque hay veces que se pasa intentando sonrojarme.
No creo que yo le guste enserio, solo lo hace por lo mismo, para ponerme nervioso y ver que no sé como salir de los aprietos en los que me mete.
Al final no nos comimos los churros porque la hermanastra de Agoney le llamó diciendo que le necesitaba. Normal, por como habla de ella no debe tener mas de trece años porque dice que tenia que ir a hacerle de comer.
Ojalá tener un hermano pequeño, ese seria mi sueño, pero es totalmente imposible y me tengo que conformar con  Hugo y con Álvaro porque  a veces parece incluso mas infantil que su hijo.

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora