*Narra Raoul*
Aarón: sin ofender, pero... ¿por qué nos regalas una naranja y un limón?
A ver que le digo que suene convincente, cosa que es bastante dificil porque nada que sale de mi boca suena convincente.
Raoul: mmm... *pienso* es una tradición cubana que dice que si cada uno de la pareja beben el zumo un limón y una naranja mezclados, la fertilidad aumenta.
Todos se ríen ante mi explicación, ya sé que es una mierda, pero ¿tanto?
Ellos sin mediar palabra se van para acercarse a otra mesa de invitados, no sin antes darnos las gracias. La verdad es que se lo agradezco porque esto era ya un poquito incómodo.
Ahora sí, les pregunto que que he dicho para que les haya hecho tanta gracia, a mi hermano y a Merce.
Raoul: ¿de qué os reíais?
Álvaro: de tu explicación *rie* "para la fertilidad", a una pareja gay, ¿enserio? Tete, te lo podrías haber currado más.
Joder, es verdad, no lo había pensado pero al menos no han dicho nada al respecto. Llegan a decir algo y me muero allí mismo por lo absurdo de mi explicación.
Merce: *rie* ¿por qué les has regalado eso? No entiendo.
Miro a Álvaro, él sabe porque se los he regalado, para no saberlo, nunca se le olvidará ese día.
(23 DE JULIO DE 2018)
Agoney se ha venido a casa para celebrar que Álvaro y Mireya ya han firmado la separación y tan solo queda el juicio de la custodia de Hugo, que seguramente gane Álvaro.
Hemos comprado entre los dos un kilo de limones (que no durará mucho) para hacer limonada y celebrarlo como es debido.
Álvaro: ¿hacemos ya la limonada o no? *pregunta desde la cocina*.
La verdad es que no estamos celebrando nada porque Álvaro, el pobre, está super aburrido y se ha ido a la cocina para no ver como Agoney y yo nos comemos la boca mientras "vemos" una película super mala de esas que ponen en Antena 3 todos los sábados por la tarde.
Raoul: mm... *intento hablar pero Agoney no se separa de mí*.
Álvaro: vale, seguís ocupados, no he dicho nada seguid a lo vuestro.
Raoul: *me separo, ya sí, de Agoney y le contesto a Álvaro* ¿quieres hacerla ya?
Álvaro: es que me aburro mucho y paso de ver como os dais el lote.
Ago: no, si quieres hacerla la hacemos ya.
Nos levantamos del sofá y vamos hacia él.
Álvaro: dame la bolsa con los limones *me pide y yo, como buen hermano, voy a buscarla*.
Raoul: ¡¿por qué hay una naranja en la bolsa?! *pregunto indignado a Ago ya que fue él quien se encargó de comprarlos*.
Ago: ¡ah es verdad! El frutero me dijo que con tanto limón me iba a amargar asi que me regaló una naranja *dice contento*.
Raoul: ¡¿cómo que te regaló una naranja?! Yo solo le regalaría una naranja a la persona que peor me cae del mundo.
Ago: ¿cómo Diana?
Raoul: *niego* no, tendría que ser el humano más despreciable del universo porque la naranja ha sido creada por el demonio asi que merece irse con su dueño.
Ago: ¿y a quien le regalarías un limón?
Raoul: pues a un dios del Olimpo porque los limones son sagrados y vienen de allí.
Ago: ¿a mí me regalarías uno? *pregunta juguetón*.
Raoul: pues claro tonto, a tí un saco *le beso*.
Álvaro: me parece super fuerte que te preocupes más de que haya una naranja en la bolsa que de que hayan intentado ligar con tu nov... *recalcula* con tu amiguito.
La verdad es que si llega a decir "novio" no me importaría lo más mínimo porque los dos sabemos, bueno, todo el mundo sabe que somos más que dos amigos, muy buenos amigos.
(ACTUALIDAD)
¿Que por qué he dicho que Álvaro no olvidaría este día? Pues muy simple, porque al final, despues de haber hecho la limonada, mi querido hermano se enfadó con nosotros por no parar de besarnos "delante de su ensalada" según él. Y como no, terminamos haciendo que se cagase en toda nuestra estirpe. Le tiramos, muy a mi pesar, toda la limonada encima y estuvo una semana oliendo a limón. Fue muy gracioso, pero Agoney y yo también nos llevamos lo nuestro. Después de tirarle la jarra encima, Álvaro nos cogio a los dos y nos tiró a la piscina, con ropa incluida. Pero bueno, al menos no oliamos a limón, aunque hubiera sido una fantasía besar a Ago y que supiera a limón.
Ese día fue lo más.
Ya sabéis porque le he regalado a Aarón una naranja y a Ago un limón. Porque son un demoño y un dios en persona respectivamente.
La verdad es que debería estar enfadado con el canario por lo que me hizo sufrir, pero... ¿para qué? No puedo negar que le sigo queriendo y paso de comerme la cabeza a mi mismo pensando lo contrario. No no no no no, me niego.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones