*Narra Raoul*
Ago: Raoul, ehh... a ver como te pregunto yo esto sin que suene incómodo.
Raoul: a ver, sueltalo.
Me da exactamente igual lo que pregunte porque los demás están a lo suyo y seguramente no se enteren.
Ago: ¿tienes novio? *dice antes de meterse el tenedor en la boca para disimular sus palabras*.
Entonces las demás conversaciones cesan y se me quedan mirando. Álvaro por su parte escupe el agua que estaba bebiendo y le cae toda a Diana.
Diana: ¡¡serás capullo!! ¡¡El vestido era nuevo!!
Ricky: ups... pobrecita *dice sarcasticamente*.
Diana: ¡¡y tú no empieces, que no me cuesta nada mandar a la mierda a un maricón como tú!!
Mimi: mejor cállate bonita...
Álvaro: joder, lo siento de verdad yo no queria...
Mireya: pues ya está hecho Álvaro, yo misma le regalé ese vestido y mejor no te digo el precio porque...
Ana: porque nada, el chaval ya se ha disculpado punto, no le echeis más leña al fuego porque tampoco es para tanto.
Diana: ¿¡QUE NO ES PARA TANTO!? Mireya ven conmigo y me dejas algo para ponerme porque yo asi no puedo estar.
Mimi: hombre por favor.
Diana: zorra *la mira con odio a Mimi*.
Mimi: me halagas *le sonrie y se echa el pelo hacia atras como diva que es*.
Mireya y Diana suben las escaleras caminando hacia la habitación, y ésta última va todavia quejandose.
Ricky: *mirandome* de buena te has librado.
Mimi: sí, si no llega a ser por Álvaro...
Álvaro: si es que estaba todo planeado, jajajaja.
Ago: no entiendo, ¿de qué hablan?
Raoul: luego te cuento *digo mirandole a los ojos*.
Ago: impaciente estoy, ¡por fin Raoul Vázquez García me va ha contar algo de su vida privada! Me muero *dice riendose*.
Raoul: *serio* tan gracioso como siempre, Agonias.
Ago: y tú tan seco y amargado como siempre, ogro.
Mireya: *bajando las escaleras ya algo más calmadas las dos* ¿qué es eso de "ogro"?
Raoul: una larga historia *rio buscando la mirada de Ago, que encuentro rápidamente y éste me sonrie cómplice*.
Diana: perdón por el numerito de antes, pero es que...
Mireya: *la corta* no, no te disculpes, quien se tiene que disculpar es otra persona *mira a Álvaro*.
Mimi: no bonita, quien se tiene que disculpar es ella que nos ha insultado a Ricky, a Álvaro y a una servidora, y aún así no la voy a perdonar, es una...
Ana: Mimi cariño para ya por favor *le da un pico a lo que Diana pone cara de asco y ellas ignoran*.
Álvaro: ¿queréis algo de postre?
Ago: no Álvaro no hace falta, *mira el reloj* yo prefiero ir a por las copas directamente, son las doce, ¿quién se viene?
Mireya: Álvaro y yo no podemos, tenemos que ir a por el crío a casa de Sam y acostarle que ya es muy tarde.
<<Mireya preocupandose por su hijo esto es nuevo>> pienso.
Ago: está bien, ¿y los demás?
Me mira a mi, ¿por qué a mi? No tengo ninguna ganas de salir porque sé de sobra que me va a acabar sacando el tema de antes, y paso.
Mimi y Ana se apuntan, Ricky no porque mañana empieza su nuevo trabajo y tiene que madrugar aunque sea domingo.
Álvaro: bueno... nosotros no podemos ir pero... ¿Raoul tú si sales no? *me mira divertido*.
Sé en lo que está pasando por esa cabecita y mi respuesta es NO. Seguramente piense en que si salgo esta noche con él le podré decir que me gusta y símplemente NO.
Mireya: *mira a Diana* ¿y tú?
Diana: NO, no pienso irme con ellos.
Mireya: *le susurra algo al oido*.
Diana: vale, está bien, voy con vosotros.
Mimi: ¿quien te ha invitado?
Diana: corrijo, voy con Raoul.
Ago: ¿y quien te dice que quiere aguantarte?
Cabrón.
Diana: Raoul, cielo, ¿a qué tú quieres que yo vaya?
Raoul: *todos me miran* no....digo SII claro que sí, ¿por qué no? Cuantos más mejor *le muestro mi sonrisa más falsa*.
Diana: ves Agonias, como a mi me quiere.
Ago: ehh, eso solo me lo dice mmm.... nadie, no me lo vuelvas a decir.
Me siento especial, ha pensado en mí. Se me debe estar callendo la baba mientras le miro.Recogemos la mesa y la cocina entre todos menos Diana que no se queria volver a manchar el vestido ésta vez más ceñido.
Ana: bueno... ¡¿nos vamos?!
Mimi: ¿y esa que pregunta es? ¡Pues claro!
Álvaro: vosotros iros tranquilos que ya dejamos nosotros a Ricky de camino a casa de mi primo.
Raoul: vale tete, ¿me puedo llevar tu coche?
Álvaro: ¡¡NOO!! Ni pensarlo, que todavia me tienes que pagar la multa, imbécil.
Ago: yo te llevo anda, que ya me contó tu hermano lo que pasó con el coche *me dice mientras rie por el comentario de Álvaro*.
Diana: yo tengo coche Raoul, vente conmigo va.
Miro a Ago con cara de pena y me hace señas para que me vaya con ella y yo le obedezco por mucho que me duela.Después de un rato aguantando a la pesads de Diana en su coche, por fin llegamos a Barcelona.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones