*Narra Raoul*
Raoul: venga va, ¿de que os conoceis?
Álvaro: Raoul, me parece muy fuerte que no te acuerdes de él. *dijo haciendose el ofendido*
Raoul: pues sinceramente no, no lo he visto nunca, ¿me puedes explicar quien coño es?
Álvaro: esa boca niño.
Raoul: ya no soy ningun niño y no desvies la conversación. ¿Quien eres? *digo mirando esta vez a Agoney*
Ago: que te lo diga tu querido hermano.
Raoul: ¡venga ya! No me mareis más.
Álvaro: vale vale, ya que tienes tanto interés... Agoney es el hijo de mi entrenador y se puede decir que un gran amigo mio.
Raoul: ahh vale, ¿algo más o me puedo ir ya a casa? *digo borde*.
Álvaro: *a Agoney* ¡ves te lo dije! Es un borde de mierda.
Raoul: eh sin ofender.
Álvaro: callate enano.Lo unico que pude hacer fue suspirar porque sé de sobra que si le sigo el juego vamos a acabar como siempre y aunque mi orgullo me lo impida prefiero no contestar a aquella provocacion de mi hermano, sobretodo para no quedar en ridiculo delante del canario que nos observaba sonriente sin perder detalle a nuestra absurda conversación.
Ago: la verdad es que tienes razón Álvaro, es un borde de mierda pero tiene su gracia.
Raoul: ja-ja que chiste mas bueno, a ver si el que tiene gracia eres tú, Agonias.
Ago: habló el de nombre común, RaOul. *dijo marcando demasiado la "o"*.
Raoul: ¿como sabes...?
Agoney no me dio tiempo a contestar, se adelantó él.
Ago: por el papel que me ha dado tu hermano con tu numero imbécil, que tambien pone tu nombre y está escrito con "o" de ogro.
Raoul: gracias por el cumplido *sonrio ironicamente*.
Ago: con "ogro" no me referia a ti, para nada, eres demasiado feo para llamarte ogro, mas bien serias un orco rubio.Es un gilipollas con todas las letras y en mayusculas G-I-L-I-P-O-L-L-A-S eso es. Y ademas, ¿ogro y orco no es lo mismo?
Ago: ¡que es bromaa! Me pareces un ogro estupido y rubio bastante guapo.
Queria contestarle un "cabrón" pero Álvaro se me adelantó.
Álvaro: no quiero interrumpir vuestra primera matrimoniada ni nada de eso, pero... nos tenemos que ir Raoul, luego seguís discutiendo por Whatsapp, ¡adiós Ago!
Otro cabrón, pero ya estoy acostumbrado a sus gilipolleces asi que le respondo con una mirada de noeresmastontoporquenonacistesantesestatelaguardo.
Álvaro se depide de Agoney con un corto abrazo ya que llevaba a Hugo dormido en brazos y no pudo alargar mucho el abrazo. En cambio yo me escabulli de esa escena. No queria despedirme de él, mas que todo porque me resultaba bastante incomodo h no sabría que hacer. Asi que decido que la mejor opción es meterme en el coche y esperar a Alvaro alli, pero el mundo hoy no está de mi parte y quiere que yo no me vaya de alli tan tranquilamente.
Ago: oye rubio que sepas que no te vas a librar de mi tan facilmente, ¿no me das ni un beso de despedida?
Raoul: yo creo que con el que te he dado antes te ha bastado, asi que adiós.
En este momento arranco el coche y le dejo con la palabra en la boca y con lo que yo espero que sea una sonrisa tonta.Y os preguntaréis ¿donde está Diana? Pues si os digo la verdad ni yo lo sé, solo sé que cuando le di el beso a el capullo este se marchó indignada. Pero me la suda, aunque por alguna razon sé que no va a ser la última vez que la vea, por desgracia.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanficHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones