~RELÁJATE~

484 28 0
                                    

*Narra Raoul*
Entre que Diana aparca y llegamos al sitio han pasado como 30 minutos y eso que el local estaba a dos calles del parking. El problema es la rubia imbécil ésta que no sabe aparcar, le ha dado al coche de delante y al de atrás, y aún asi lo he tenido que terminar que aparcar yo porque tenia medio coche subido en la acera.
Durante el camino ha habido bastantes silencios incómodos, pero para 20 minutos de trayecto me parecen pocos y es que Diana ha estado hablando gran parte del camino sobre las empresas de su padre y su tío, y yo asentía y hacía como que prestaba atención aunque en realidad me importa una mierda su vida. Solo hago esto porque es amiga de Mireya y muy en el fondo sigo considerando a Mireya mi amiga aunque me lo replantee cada vez que suelta una gilipollez hacia Agoney o hacia alguno de mis amigos.

Despues de toda esta mierda por fin nos encontramos con los demás y nos adentramos en un local con poca iluminación pero todo está lleno de luces de colores y unos focos de colorines se mueven al ritmo de la música por toda la sala. No es muy grande, pero tampoco es pequeña y eso sumado a que hay mucha gente ya anticipo que no voy a durar mucho aqui metido.
Nos acercamos a la barra y pedimos cada uno su bebida al camarero que hay detrás de ella. Le pagamos, cogemos las copas y nos alejamos de alli, aunque no mucho porque ya mismo necesitaremos rellenar el vaso.
Todos bailan y yo me siento patético, me quedo quieto, no sé bailar y además esta música electrónica no me gusta nada y las luces estas que causan epilepsia menos todavia, pero que se le va a hacer, esto es lo que se supone que hacen los chavales de mi edad, no pasa nada por cambiar un poco la dinámica de un sábado.
De pronto alguien me agarra y empieza a bailar muy pegado a mi.
Es Diana.
Diana: cielo, relájate, disfruta y baila conmigo un rato, andaa.
Raoul: no sé bailar, y además no me apetece *me aparto de ella pero nos junta otra vez*.
Diana: déjate llevar.
Raoul: que no, que no sé ba... *me besa y me aparto* Diana no me gustas lo siento.
Diana: ¡¿como que no te gusto?! ¡¿Tú me has visto?!
Raoul: no si eres preciosa, pero no me gustas, me gusta otra persona.
Diana: ¿otra persona? ¿Enserio Raoul? No me lo creo y punto, dime el verdadero motivo y te juro que me olvido de ti y te dejo en paz.
Raoul: uno de los motivos es que te metes con mis amigos por tener una orientación sexual distinta a la tuya y...
Diana: *me corta* no sigas, ya sé por donde vas, mira tú por donde tenemos aqui otro maricón, pues muy bien tranquilo que me olvido de ti, pero lo de dejarte en paz lo rechazo, te vas a cagar Raoulito, a mi nadie me rechaza y mucho menos por un tío *se va*.
Raoul: joder si es que soy gilipollas.
Voy a la barra y me pido dos copas porque la primera que me sirve me la bebo de un trago alli mismo y con la otra en la mano me salgo a la puerta. Comienzo a caminar y llego hasta el paseo marítimo, aqui me paro y me siento en un banco.
Creo que he tomado la mejor decisión de salirme, total para ver  a Agoney restregandose con todos los tíos de ese bar y a Mimi y Ana besandose de todas las maneras habidas y por haber, prefiero estar tranquilo, escuchando las olas romper en la orilla y sin niguna interrupción. Hasta que como siempre llega la persona más inoportuna y me trastoca todo.
Tocan mi hombro y una silueta, fácilmente reconocible para mis ojos, se sienta a mi lado en el hueco que queda libre en el banco. Me hubiera molestado esa  situación con cualquier persona pero con él era diferente, no me molestaba, me alegraba ver que yo le importaba.
Raoul: ¿que haces aqui?*digo mirando al frente, aún sin mirarle*.
Ago: lo mismo te podría preguntar, ¿que haces aqui tan solo?
Raoul: intentar despejarme, ¿y tú?
Ago: pues intentar despejarte.
Raoul: pues te advierto que no lo vas a conseguir asi que vuelve dentro, no quiero chafarte la noche.
Ago: no me la estas chafando rubio, es más, te la he chafado yo a ti.
Raoul: ¿cómo?
Ago: ....

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora