*Narra Raoul*
Estoy empezando a tenerle miedo, pero no la puede sacar de ahí, es imposible.
Raoul: Sí, lo que quieras.
Ago: esta bien, si la saco me das un beso ¿vale?
¿Pero de que va este? No, no y no. Que vergüenza. Me estoy poniendo rojo otra vez seguro y él lo está notando porque su sonrisa se esta acentuando. Que no, que nunca haría eso.
Raoul: como quieras, no la vas a sacar *digo decidido*.
Ago: ¿estas seguro? Porque se supone que esta baraja es roja por la otra cara y ups... aqui hay una negra *dijo sonriendo*.
No, no puede ser. Es imposible.
Ago: *le da la vuelta a la carta* aqui tienes tu carta rubio *se la da* ahora, cumple tu trato.
Raoul: ni en tus mejores sueños canario.
Diana: *susurrandole* ¿de donde ha salido el maricón este? Se muere por tus huesos, no ves que esta deseando besarte, que gilipollas.¿Por qué coño se tiene que meter esta ahora? Es que no lo entiendo. Pues ahora se va a joder.
Raoul: no Diana la que se muere por mis huesos eres tú asi que no confundas, ah y sigue soñando porque no me gustan las personas como tú, homofoba de mierda.
Eso es lo que me gustaría haberle dicho en su cara con kilos y kilos de maquillaje, pero no se lo dije por ¿miedo?
Es verdad que no lo pensaba decir, ni lo dije pero si que besé a Agoney. Fue un beso corto y sin nada de sentimientos pero conseguí dejar callada a la gilipollas de la rubia. Pero en verdad no me sentia bien, solo tenia ganas de llorar.Raoul: *hacia Agoney* me llamo Raoul.
Lo único que hice fue poner la sonrisa menos falsa que encontré pero no sirvió de nada porque en ese momento solo tenia ganas de que acabara ese maldito día. Estaba cansado y derrotado, ¿como era posible que me hubiera dolido tanto las palabras de esa chica superficial e impertinente? No lo sé, pero me dolieron. Quizá fue porque me pensaba que despues de lo que paso hace unas horas pudiera cambiar la manera con la que me veia y me dejara en paz, pero despues de lo que le dijo al canario y el tono burlon que empleó supe que no era para nada de fiar.
Ago: hey, ¿te pasa algo?
Parecía preocupado, pero seguramente lo dijo para no quedar mal.
Raoul: estoy bien tranquilo.
Hubo un silencio bastante incomodo hasta que apareció Álvaro, riendose para variar.
Álvaro: toma Agoney *le expendio un sobre que supongo que tendria el dinero con el que le iba a pagar*
Ago: no gracias, por un día he disfrutado haciendo esto, asi que no puedo aceptarlo.
Yo miraba atónito, ¿enserio no va a aceptar el dinero?
Raoul: ¿pero que dices? Te lo has ganado.
Ago: ya tengo lo que queria *me guiña un ojo*.
Otra vez me vuelvo un tomate andante.
Ago: y ademas ya sé tu nombre.
Mi hermano se descojonaba pero para mi sorpresa sacó un papelito y apuntó algo rapidamente que no llegue ver y se lo tendió a Agoney
Álvaro: y su número de teléfono tambien. Llámalo cuando quieras, los unicos dias que no puede son los lunes, los miercoles y los viernes porque trabaja, ah y procura no llamarlo por la mañana porque con lo que le gusta dormir y con lo que odia que le despierten, te contestará borde 100% seguro, aunque asi es él: 99% borde, 1% música.
Raoul: ¿ya has terminado mánager?
Ago: *riendo* le deberias contratar, te vende muy bien jajajaja *choca la mano con Alvaro*
Raoul: *alzando una ceja* ¿enserio?
Ago y Álvaro: Sí.
Raoul: *murmura* cabrones, vosotros os conoceis de algo ¿a que si?
Álvaro: *mira a Agoney* puede.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones