~TÚ SABRÁS~

473 33 2
                                    

*Narra Raoul*
Le dejo hacerlo porque se está poniendo muy subnormal y me está poniendo a mi de los nervios.

Agoney se acerca al cuello de mi camisa lentamente, pero  antes de llegar a él, sube la mirada, sonrie y se incorpora quedando con la cabeza levantada más o menos a la altura de mi cabeza, quizas un poco más alto, pero muy poco.
Se acerca más a mi, veo sus intenciones y me sacan una sonrisa tonta, que se me borra cuando noto algo mojado y asqueroso en mi mejilla.

Raoul: ¡GUARRO! *digo restregandome la manga por la mejilla aun húmeda*.

Ago: pues sí, sí sabes a Puerto de Indias y a... ¿limón?

Raoul: *riendo* sí,  es Fanta de limón.

Ago: que mezclas más raras haces rubio, no hay nada como un ron con Coca-Cola.

Raoul: pues yo no lo soporto, me gustan las bebidas más dulces, no como a ti que te gustan más fuertes, bueno todo en general.

Ago: es decir que bebes bebidas dulces para que se te pegue algo y se te quite la amargura, ¿no? *me hace burlas*.

Raoul: eres un capullo, te odio *me levanto del banco y me dispongo a irme*.

Ago: ¡espera! ¿que te pasa?

Raoul: ¿a mi? Nada, solo que no me apetece estar aqui contigo *digo enfadado*.

Ago: ¿por qué? ¿qué te he hecho?

Raoul: tú sabrás.

Ago: venga va, dímelo rubio.

Raoul: ¡no me vuelvas a llamar asi!

Ago: espera, ¿es por quéte creias que te iba a besar?

Raoul: ¿por qué iba a creer eso?

Ago: pues por ejemplo porque quieres que lo haga, ¿o me equivoco? *dice acercandose a mi cada vez más*.

Estabamos ya a tres  centímetros como mucho y me estaba poniendo muy muy nervioso, pero me armé de valor y se lo dije.

Raoul: pues no, estás muy equivocado.

Ago: ¿enserio? Explícate.

Raoul: no soy yo el que quiere besarte, eres tú el que se muere por mí.

Ago: más quisieras.

Raoul: ¿ah, sí? *digo acercandome más si era posible*.

Ago: sip *dice seguro*.

Raoul: entonces no querrás que haga lo que voy a hacer, ¿no?

Ago: *sonrie* ¿cuándo lo piensas hacer? *dice retándome y metiendome prisa*.

Raoul: ya veo que la borrachera se te ha bajado ya.

Ago: ¿y quién te ha dicho a ti que lo estuviera antes? *dice riendose*.

Raoul: que cabrón, me siento gilipollas.

Ago: es que lo eres, rubio.

Raoul: tu cállate.

Ago: ¿qué esperas que te diga? ¿cállame?

Raoul: emm...

Ago: pues no, no te lo voy a decir, eres un estupido si piensas eso.

Raoul: cambiando de tema... ¿no crees que es demasiado incómodo estar hablando así tan.... cerca?

Ago: pues... ¿a qué esperas?

Raoul: no sé *sonrio*.

Ago: ¡HAZLO!

Raoul: ¿y por qué yo?

Ago: osea, ¿no quieres?

Raoul: ¡calla ya!

Y por fin, después de casi seis minutos hablando a una escasa distancia,  (si a eso se le puede llamar distancia) le beso.

BÚA.

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora