*Narra Raoul*
Ya he terminado de comer y hace un rato que Mimi se ha ido. Hemos estado toda la tarde poniendonos al dia y contando cosas que nos han pasado estos ultimos dos meses que hemos estado separados.
Pero cuando se hizo de noche Mimi decidió irse a su casa porque mañana habia quedado con ese ligue canario suyo.
Me ha hablado de ella, sí ELLA porque es una chica. Me ha contado que es bisexual al igual que ella (cosa que yo sabia desde que se lió con mi prima cuando tenia 14 años). Tambien que se conocieron en una cala de Tenerife a la que iba todos los días y que llevan saliendo medio mes. La chica en cuestión se llama Ana y es canaria, pero vive en Barcelona desde hace 5 años cuando se mudó su padre.
Me ha enseñado fotos y es bastante guapa, tiene unas facciones un tanto exóticas y tropicales, ademas por lo que me ha contado parece buena chica. Espero que esta vez Mimi no sufra por amor, y si sufre pues ya tengo fichada a la tal Ana para recorrerme toda Barcelona si hace falta y recriminarle que haya hecho tal daño a mi amiga.
Sigo pensando en Mimi y en su particular historia cuando de repente vibra mi movil, señal de que he recivido un Whatsapp.
Es Mimi.
Genial mi planazo de mañana a la mierda. Me esperaba un día de sofa, palomitas y Netflix, y por culpa de la canaria no puedo ver la serie esta que me ha recomendado mi amigo Rafa, Merlí creo que se llamaba. Le voy a empezar a coger tirria a la Ana esta, y nisiquiera la conozco. Ya sé que la culpa no la tiene solo ella, sino Mimi, pero Mimi es Mimi y Ana es una desconocida asi que la culpa para ella.
Almenos la voy a conocer en persona y puedo devolverselas todas a Mimi por lo de esta mañana, se va a cagar la rubia.
Me depido de Álvaro porque Hugo ya se fue a dormir hace como una hora o asi.
Raoul: buenas noches *bostezo* Álvaro.
Álvaro: buenas noches ti tambien, tete.
Raoul: adiós *le dio un beso en la mejilla*.
Álvaro: ah Raoul, Agoney tambien te da las buenas noches.
Raoul: vale muy bien, ¿algo mas?
Álvaro: sí, que duermas bien y que sueñes con el canario.
Raoul: estoy muy cansado para discutir, hasta mañana.
Álvaro: claro, claro cansado, eso es que no puedes negar lo evidente.
Raoul: *subiendo las escaleras* ¿te puedes ir a la mierda, por favor?
Alvaro estalla en carcajadas no muy sonoras para no destertar a Hugo y a todoel vecindario, porque su risa tiene un volumen que no veas.
Yo simplemente subo las escaleras encaminado a mi cuarto para descansar como es debido sin que nadie me despierte a las 5 de la mañana, pero para eso le quito todo el sonido al mobil y apago la alarma. Aunque pensandolo mejor, podría haber apagado el mobil simplemente. Da igual ya no me puede molestar nadie.
O eso pensaba yo, tan ingenuo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones