*Narra Raoul*
Ago se adentra en la habitación del pequeño y yo mientras me quedo apoyado en la puerta observando la delicadeza que tiene con Hugo. Lo deja con cuidado en la cama y él se sienta en ella mirandolo.
Ago: está dormidito.
Yo me limito a observarles en silencio.
Ago: ¿te gustaría ser padre?
La verdad es que no me esperaba para nada esa pregunta por su parte, pero ya que la ha hecho le voy a contestar.
Raoul: me encantaría, pero ya sabes que es todo muy dificil en España aún.
Ago: ya... pero siempre está la opción de adoptar.
Raoul: bueno sí y supongo que sería igual o más feliz que con un hijo de mi propia sangre pero no sé, siempre me hizo ilusión, ¿y tú?
Ago: me encantan los niños, pero me veo muy joven todavía, me queda mucho por vivir y además, todavía no he encontrado a esa persona; la relación que más duró fue un año y medio, y se acabó por razones ajenas a nosotros, nunca he sido un as en el amor.
Raoul: quizás ya la has encontrado y no te has dado cuenta.
En cuanto lo dije me arrepentí al momento, se lo he soltado asi, de golpe, que vergüenza.
Ago: alomejor *me sonrie*.
Pasamos unos minutos en silencio, y de nuevo es él quien lo rompe.
Ago: Raoul... tú no sientes por mí una simple atracción, ¿verdad?
¿Y ahora que digo yo?
Raoul: esta es una conversación que me gustaría tener contigo más adelante, quiero conocerte más y estar 100% seguro de que es así.
Ago: idem.
*Silencio*
Raoul: *carraspeo* ¿bajamos?
Ago: sí, mejor.
Salimos de la habitación de mi sobrino en silencio y cerramos la puerta con cuidado para que no se despierte y no tengamos que leerle un cuento roñoso de esos de su estanteria.
Mimi: por fin *dice al vernos bajar las escaleras*.
Ana: venga sentaros que van a decir quien sale nominado para la semana que viene, por cierto, se ha ido Ricardo Tortuga.
Nos sentamos en el sofá con los demás y escuchamos al presentador, Romualdo Desleal, que le concede el habla al jurado.
(TELEVISIÓN)
J: Algoritmo te proponemos para abandonar la academia, teniendo en cuenta toda tu trayectoria en el programa, lo sentimos.
Raoul: ¿¡¡¿QUEEE?!??! Esta gente está sorda son unos gilipollas todos, lo único que quieren es echarlo para poder llevar a Eurovisión a su parejita, Lucierya, ¡¡¡me da una rabia!!!
Álvaro: tete tranquilizate que no es el fin del mundo.
Sam: es verdad, aún te puedes dejar el sueldo en votarle *rie*.
Mimi: no le des ideas que es capaz.
Raoul: *a Sam* traeme mi móvil.
Todos ríen ante mi comentario, pero es verdad, me voy a dejar el sueldo en conseguir que ese chico se salve, vaya a Eurovisión y gane OF, como que me llamo Raoul Vázquez García.
Raoul: *lo voto por la app* dadme vuestros móviles.
Álvaro: yo solo por joderte ya he votado a la otra.
Raoul: ¡¿tú eres gilipollas o qué?!
Mimi: yo no te lo voy a dar porque esa mujer es mi amor platónico.
Ago: ¡hala! Pero si la acabas de ver por primera vez esta noche.
Mimi: no subestimes al amor a primera vista, pero que yo quiero a tu hermana eh.
Ana: a mi no me mires *me dice* yo ya la he votado, te dije que era de mis favoritas.
Raoul: *miro a Sam* tu móvil ya, pero ya, que no estoy para gilipolleces, esto es serio.
Sam: *rie* ya me lo ha cogido este *señala a Álvaro*.
Raoul: ¡sois unos cabrones todos! *me acuerdo de que al canario no le he preguntado* Ago... por faa *tiendo mi mano*.
Ago: ¿pero por qué tanto interés? *rie al verme así*.
Raoul: porque le amo demasiado y quiero que triunfe.
Ago: pero si no le conoces, igual es una mierda de persona.
Raoul: puede, pero como no lo conozco.
Ana: siempre puedes ir a un concierto.
Se me olvidaba. Es verdad, empiezan la gira en Barcelona.
Raoul: dame tu móvil, lo salvo y te invito al concierto del Palau Sant Jordi.
Ago: ¿y por qué crees que iría a un concierto de esos *señala la tele* si no me gustan?
Raoul: pues porque voy yo.
Ago: *sonrie burlón* ¿y por qué iría contigo?
Raoul: pues porque soy tu... *me acuerdo de que Ana está presente* soy tu amigo.
Álvaro: muy buen amigo *me corrige mi hermano y se echa a reir*.
Ana: si vais vosotros vamos todos.
Ago: yo no he aceptado su oferta.
Mimi: pero todos sabemos que lo vas a hacer.
Ago: *me mira desafiante durante unos segundos* toma *me tiende el móvil en la mano.
Raoul: gracias *le sonrio triunfante y voto a Algoritmo*.
Ago: no te acostumbres, idiota.
Raoul: *le tiendo el móvil* acostumbrate tú a perder, imbécil.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones