*Narra Raoul*
Ago: sí, cuando te llamé por teléfono era para preguntarte como estabas y al oirte llorar fui lo más corriendo que pude.
Raoul: *apoyo la cabeza en su hombro sin soltar su mano* soy una mierda de persona, no te merezco.
Ago: ¡¿pero que dices?!
Raoul: pues que por mi culpa la vida de mi hermano se ha ido a la mierda, y no solo eso, ¿cómo voy a poder mirar a la cara a mi sobrino sabiendo que por mi puta culpa sus padres se han separado? ¿cómo?
Ago: eh, tranquilizate, tu sobrino siempre te va a querer y además tú no tienes la culpa de que existan ese tipo de personas, así que borrate esas ideas de la cabeza, cambiando de tema, ¿qué quieres hacer?
Raoul: ¿ahora? *asiente* pues... no sé, así estoy bien, contigo... gracias Ago, por aguantarme.
Ago: *rie* no eres más tonto porque no naciste antes.
Raoul: joder, ¿por qué siempre te tienes que reir de mí? ¿qué he hecho ahora?
Ago: no es lo que has hecho si no lo que has dicho.
Raoul: ¿y qué he dicho si puede saberse?
Ago: que eres super inocente.
Raoul: ¿cómo? No entiendo.
Ago: vamos a ver, de primeras creía que eras un prepotente de mierda y un orgulloso incapaz de agradecer nada, pero ahora que te conozco más, sé que mereces la pena.
Raoul: *sonrojado* ¿y por eso te ries?
Ago: no, *rie de nuevo* me reia porque me he acordado de cuando me dijiste "gilipollas" en aquel cumpleaños, y mira tú por donde, tres semanas después estamos en un parque cogidos de la mano sentados en un banco despues de haber quemado nuestros problemas, ¿quién te lo iba a decir, eh rubio?
Raoul: joder, ¿te acuerdas? Fue el "gilipollas" más sincero que he dicho en mi vida, *rio* ¿quién me iba a decir que un puto canario me tendría loco?
Ago: *sorprendido* ¿¡te tengo loco!?
Raoul: joder, mierda *digo mientras mi cara se tiñe de su habitual rojo* no quería decir eso *me separo de él y me tapo la cara con las manos disimulando que estoy rojo* búa, ¿ves? si es que así no se puede vivir.
Ago: *riendo a carcajada limpia* rubio tranquilizate que no pasa nada, es muy bonito por tu parte.
Raoul: ya pero es que me cuesta un huevo abrirme y cuando lo hago lo hago mal, bueno mal no, sino que lo hago de una manera rara, ¿sabes?
Ago: me gusta lo raro y me gusta verte avergonzado, eres muy gracioso así todo rojo *rie*.
Raoul: ¡qué te calles la boca!
Ago: madre mía que tonto eres.
Raoul: pa' tonto ya estás tú, no te quiero quitar el puesto.
Ago: jajajajja, ¿ves como eres gracioso?
Reímos los dos y volvemos a la posición anterior, yo apoyado en su hombro y él agarrandome la mano.
Permanecemos unos minutos en silencio hasta que se me ocurre la brillante idea de saciar mis dudas. Sobretodo una pregunta que me está comiendo por dentro y que si no se lo pregunto reviento.Raoul: Ago...
Ago: dime.
Raoul: puede que sea un poco rara la pregunta pero como me has dicho que te gusta lo raro, pues allá voy... ¿hasta dónde quieres llegar con esto que tenemos? *me mira confuso* me refiero a que, ¿qué sientes por mí exactamente?
Ago: ¿sabes qué no tienen nada que ver una pregunta con la otra no?
Raoul: ya...
Ago: ¿a cuál respondo primero?
Raoul: a la que creas que me llevaré un disgusto mayor con tu respuesta.
Ago: pues no sé, la verdad, es que no sé que responderte a la primera y a la segunda tampoco porque me cuesta mucho explicarme.
Raoul: pues respondeme a la segunda solo, aunque te cueste.
Ago: ¿cuál era? Es que no me acuerdo *rie*.
Raoul: que si tu me quieres.
Ago: claro que te quiero.
Raoul: pero no de ese modo.
Ago: ah, ¿te refieres a que si estoy enamorado de tí?
Raoul: yo no he dicho eso, pero ya que estás responde esa también.
Ago: *sonrie* Raoul ya te dije que no sentía eso por tí, nunca lo he sentido por nadie, pero eso no significa que no lo pueda llegar a estar de tí.
Raoul: si es que ya lo sabia yo *me separo de él y me levanto del banco*.
Ago: joder Raoul, ¿por qué eres tan jodidamente negativo?
Raoul: *alzando la voz* ¿¡y tú por qué eres tan jodidamente perfecto!? Por mucho que me digas que puedo ser la excepción y enamorarte por primera vez no me veo capaz de hacerlo, si es que soy una mierda, lo mayor que he conseguido en mi vida es tu atención y ver que no puedo conseguir nada pues me jode, ¡joder! Si es que hablo fatal, seguro que no has entendido una mierda de lo que he dicho, si es que no valgo ni para hablar *digo con lágrimas en los ojos y frustrado*.
Ago: si es que es verdad que eres lo más tonto de este mundo *dice y me abraza*.
Raoul: si es que soy gilipollas.
Ago: e impaciente también, no había terminado, como decía antes de que me interrumpieras, nunca he estado enamorado de nadie, hasta ahora, no sé si es eso exactamente lo que siento por tí pero sé que ahora mismo eres muy especial para mí y no puedo estar cinco minutos sin hacerte de rabiar.
Raoul: *me separo de él y le miro a los ojos* búa, si es que no me puedo estar callado ni un minuto.
Ago: eso va a cambiar cada vez que estes conmigo porque no te voy a dejar hablar.
Antes de que pueda preguntarle a que se refiere él me lo aclara besandome, y como siempre me saca una gran sonrisa que hace que nuestros dientes choquen.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanficHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones