*Narra Raoul*
Ago: pues que yo te he hecho venir aqui porque pensaba que iba a gustar, bueno, que os iba a gustar y... ya veo que ha sido todo lo contrario, y por eso tienes que estar toda la noche aqui, en un sitio en el que no quieres estar, ¿me explico?
Raoul: *asiento* sí, pero yo aqui estoy bien, ve tú y disfrutas *por fin le miro* pero gracias, por preocuparte digo.
Ago: *sonrie* tengo una idea mejor.
Raoul: ¿ah sí? *giro todo mi cuerpo hacia él*.
Ago: sí, venga vamos *dice levantandose del banco* venga, ¡levanta vago!
Raoul: voy voy *digo levantandome*.
Ago: tú sigueme *tira de mi brazo*.
No llevamos ni cinco minutos andando y Agoney se para en seco cerca de una especie de kiosco en medio de la arena.
Raoul: ¿qué es esto?
Ago: ahora lo verás, primero dame la copa *extiende su mano*.
Raoul: ¡y una mierda!
Ago: Raoul... dámela.
Raoul: *escondiendola detras de la espalda* pues si la quieres quitamela *le muestro una sonrisa pícara*.
Ago: Raoul enserio déjala.
Raoul: ¿la quieres? Pues ven a por ella *corro por la playa*.
Ago: tú lo has querido *corre detrás mia y me alcanza rápidamente*.
Raoul: ¿pero cómo coño corres tan rápido? *digo mirando hacia atrás*.
¿Para qué miraré hacia atras? Ahora voy y me caigo de culo, quedando sentado rn la arena. ¿Cómo? Pues ni idea, la copa sigue intacta.
Ago: *se acerca a mi riendose tambien y me quita la copa de las manos* si no fueras tan imbécil no te pasaria esto *deja caer todo el líquido encima de mi cabeza*.
Raoul: ¡CABRÓN! Yo no sé como lo haces pero siempre que estoy contigo acabo empapado *me rio de la situacion*.
Ago: *riendo* venga ahora sí, no es lo que yo tenia pensado hacer con la copa, pero ahora sí.
Raoul: hombre para dejarlo en una esquina mejor así *rio*.
Nos acercamos de nuevo al kiosco y ahí veo lo que queria hacer Agoney.
Ago: venga va, elige lo que quieras.
Raoul: *se me salen los ojos* ¿lo que quiera?
Ago: joder, ¡esa frase es mia, no me la robes! *dice riendose, lo cual hace que me contagie yo*.
Después de por lo menos diez minutos comprando un kilo (sin exagerar, pesaba de verdad un kilo) de gominolas, seguimos dando un paseo hasta el banco anterior, en el que nos volvemos a sentar.
Ago: ahora que el niño ya está contento, me debes una explicación, ¿no crees?
Raoul: tienes muuucha razón.
Ago: pues empieza.
Raoul: ¿que quieres saber de mi?
Ago: pues no sé, por ejemplo... ¿por qué aguantas a Diana?
Eso me hace recordar el momento del bar con ella y me derrumbo.
Ago: eyy Raoul, ¿estás bien?
Raoul: no, pero da igual, ya se me pasa *digo quitandome las lágrimas*.
Ago: si no quieres responder, estás en tu derecho.
Raoul: no, mira... yo aguanto, o mejor dicho aguantaba porque no pienso volver a mirar a la cara a esa arpía, bueno... que la aguantaba porque no quiero defraudar a Mireya, ella por muchas cosas que pasen siempre será mi amiga, y además está casada con Álvaro asi que no me queda otra.
Ago: pues vaya tonteria, pero en fin, es tu vida y puedes hacer lo que te de la real gana, pero... ¿por qué dices lo de que ya no la piensas aguantar más?
Raoul: buah, empecemos desde el principio, ¿te parece?
Ago: *asiente*.
Raoul: ¿me prometes que no me vas a juzgar?
Ago: nunca haría eso, rubio.
Raoul: vale, pues mira... siempre he llevado mi sexualidad un poco escondida, no sé por qué pero siempre he sentido como que eso es solo mio, es de mi vida privada y por ello a nadie le incumbe; solo lo saben los que estaban sentados en la mesa esta noche menos Diana, Mireya y tú claro está, o eso pensaba porque cuando me has preguntado lo de "novio" me he quedado helado y mi hermano igual, por eso ha escupido el agua y sinceramente si no llega a ser por él, todos se enteran esta noche, y Diana tambien se ha enterado... porque me ha besado y la he rechazado porque es una homofoba, me ha llamado "maricón" y se ha ido, y bueno pues esa ha sido mi noche, un tanto movidita, ¿no?
Ago: *sonrie y me seca las lágrimas que me caen* por fin lo soltaste, te hacia falta desahogarte.
Raoul: espera...¿tú lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones