~POR FISS~

486 31 2
                                    

*Narra Raoul*
Ago: *asiente* sabía una parte, la del bar con Diana porque te recuerdo que yo estaba con vosotros, la otra me la acabas de contar tú.

Raoul: *sonrio* gracias, Ago.

Ago: ¿gracias?

Raoul: sí, gracias por escucharme.

Ago: *sonrie* para eso estamos.

Raoul: oye, ¿te puedo hacer una pregunta?

Ago: serán dos preguntas, esa cuenta como una *rie*.

Raoul: pues te la hago igual, ¿cómo supistes que yo era... ya sabes?

Ago: ¿gay?

Raoul: sí.

Ago: pues no sé, al principo dudaba, pero cuando el otro día me dejaste probarte y encima te compraste esas bermudas tan feas y horteras que llevas puestas, lo supe.

Raoul: *rie* ¿por qué?

Ago: porque ningún hetero se habia comprado eso *dice señalando las bermudas* es demasiado para ellos.

Raoul: *riendome* me creia que te gustaban.

Ago: ¿te las compraste porque te dije que me gustaron? Pues no, eso es puro marketing, son demasiado pijas para mi.

Raoul: *ignorando su pregunta* a ver si te aclaras, ¿son pijas u horteras?

Ago: *riendo* las dos cosas.

Raoul: no me puedo creer que hayamos pasado de llorar a reir en dos minutos de reloj.

Ago: es lo que tiene convivir conmigo, supongo *rie*.

(Silencio incómodo)

Raoul: Agoney, ¿te puedo dar otro abrazo?

Ago: *sonrie* pues claro, ven aqui *me achucha muy fuerte durante unos segundos*.

Raoul: gracias.

Ago: ¡no digas más "gracias" por favor! O te tendré que llamar el rubio agradecido y sinceramente me gusta más el rubio ogro.

Raoul: ¿cuántas copas has bebido?

Ago: cinco *enseña tres dedos de una mano*.

Raoul: pues el alcohol te está haciendo efecto ya y eso que hace ya tiempo que se me quitó a mí.

Ago: estoy bieeenn.

Raoul: sí, lo que tú digas.

Ago: ¡ostia hueles un huevo a Puerto de Indias!

Raoul: *riendome por las gilipolleces del moreno* ¡no me digas! Agoney si me acabas de echar un vaso entero por la cabeza, ¿a que quieres que huela?

Ago: ¿yo? IMPOSIBLE.

Raoul: ¿qué no? Ya te digo yo a ti que sí.

Ago: MENTIROSO.

Raoul: Agoney va anda, deja de decir estupideces por Dios Santo.

Ago: demuestramelo y me callo.

Raoul: mira, tambien sepo a Puerto de Indias *digo mientras me chupo el cuello de la camisa*.

Ago: a ver... yo quiero.

Raoul: ¿el que quieres?

Ago: probarte, quiero decir probarlo.

Conclusión= sigue siendo estupido borracho, y mira que ya es dificil serlo más de lo que es normalmente.

Raoul: pues pídete una copa en el local *rio* ¡ah no! Tú no puedes beber más, vas super borracho.

Ago: *ignorandome* ainsss pero dejame probar, por fisss.

Raoul: *rio* ¿eres gilipollas o qué?

Ago: Raoul va enserio.

Raoul: tú nunca dices nada enserio.

Ago: por fiisss.

Raoul: esta situación me parede subnormal, estamos discutiendo por si puedes o no chupar el alcohol que hay en mi camisa que tu me has tirado hace *miro la hora en el móvil* ¡TRES HORAS! llevamos tres putas horas hablando.

Ago: joo, va déjame.

Raoul: vale, pero que sepas que es la última vez que te aguanto borracho.

Ago: *aplaude*¡¡BIEEENN!!

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora