~SORPRESITA~

485 34 0
                                    

*Narra Raoul*
Llego a casa, son las 20.00 y vienen a las 21.30 me da tiempo de sobra.

(Una hora y media después)

Álvaro: tete, ¿quieres bajar ya? ¡Están apunto de llegar!
Raoul: ya voyyy.
Me termino de abrochar la camisa y los pantalones, me peino con la mano y... bualá.
La verdad es que me he arreglado creo que mucho pero todo sea por impresionar al bendito canario.
Bajo las escaleras tranquilamente para no parecer desesperado, espera ¿que hago? Si todavía no han llegado, hoy no es mi mejor día.
Mireya: ¡anda! Que guapo te has puesto, ¿no? *dice la malagueña contemplándome*.
Llaman a la puerta, son ellos.

¡QUE NERVIOS!

Voy a abrir con una gran sonrisa en la cara, pero ésta me dura poco.
Diana: ¿un beso no? *me da un beso en la mejilla y pasa como si fuera su casa*.
No reacciono, la que pensaba que iba a ser la mejor noche de mi vida se ha chafado por únicamente la presencia de esta rubia en la cena.
Mireya: *le da un abrazo y dos besos* no creo que os importe que ella esté, ¿no?
Álvaro: *mirandome* no no da igual.
En este momento llaman a la puerta.
Yo no tengo fuerzas de abrir asi que va Álvaro ésta vez.
Álvaro: ¡hombree! Pasad pasad.
Mimi: Raoul, te hemos traido una sorpresita... mira quién ha venido.
De pronto entra por la puerta un chaval unos años mas mayor que yo al que conozco de maravilla, pero hacia tiempo que no lo veia.
Raoul: ¡¡¡RICKY!!! *salto a sus brazos*.
Ricky: jajajaja no sabes cuanto te he echado de menos pequeñajo.
Ricky era el hermano mayor de Mimi, pero vivía  en Mallorca  y hacia mucho tiempo que no lo veia. Antes de que se fuera de la península eramos uña y carne, era como un segundo hermano mayor y auque haya pasado un tiempo las cosas no han cambiado y seguimos hablando por whatsapp y nos llamamos de vez en cuando. A él le conocí antes que a Mimi porque es de la edad de Álvaro y venia todas las tardes a casa, un tiempo despues descubrí que tenia una hermana y ahi empezó mi amistad con la Mimincia esta. Además Ricky me esta aconsejando mucho sobre Agoney, porque él tambien sabe que soy gay, él fue el primero en saberlo.
Raoul: joder Ricky pero ¿qué haces tu aqui? *deshago el abrazo*.
Mimi: pues ademas de darte una sorpresa ha venido a contarte que... ¡se queda en Barcelona!
Ricky: ¿eres tonta o que te pasa? Se lo queria decir yoo.
Raoul: jo, ¡¡que bien!! *le abrazo otra vez*.
Álvaro: oye Mimi, ¿y los demas?
Mimi: ya vienen, estan de camino.
Pasan a la cocina y se sientan alrededor de la isla.
Diana: hola encantada yo soy Diana *se acerca a ellos y les planta dos besos muy sonoros*.
Mimi y Ricky la miran con cara de asco porque ya saben toda la historia.
Mimi: igualmente, yo soy Mimi y este es mi hermano Ricky.
Diana: *pasa de Mimi y se acerca a Ricky* hola guapo, ehh...¿tienes novia?
Los tres nos reimos a la vez, esta chica cada dia que pasa me parece más subnormal.
Ricky: a ver como te contesto sin parecer borde, si estas tonteando conmigo las llevas claras bonita, y respondiendo a tu pregunta, sí, si tengo NOVIO *dice la última palabra más fuerta y marcando la "o" final*.
Estoy  flipando, ¿Ricky con novio? Eso es lo más extraño que habia escuchado en años. Él siempre ha sido de los típicos  que van de flor en flor, nunca con una pareja estable. Luego le preguntaré.
Diana: ahh, bueno pues al menos me queda este rubio, espero que no se me cambie de acera *dijo refiriendose a mi*.

Mimi está buscando mi mirada, yo solo ruedo los ojos como diciendo <<ya hablaré con ella, dame mi tiempo>> y ella me "contesta" con una mirada de <<mandala a la mierda>>.
Mimi y yo nos entendemos solo con mirarnos, sin decir ni una sola palabra ya sabemos a lo que se refiere el contrario, supongo que eso es lo que tiene tantos años de amistad.

Din-don din-don

Suena la puerta, lo que me faltaba ya ni me acordaba. Bueno para que mentir, claro que me acordaba sobretodo de la noche que me espera, porque juntar a Mimi y Ricky con mi hermano más Agoney, es una bomba atómica y eso sumado a que en la mesa tengo a dos homófobas y practicamente todos somos del colectivo... HOY MUERO.

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora