*Narra Raoul*
Ya en la cocina con las puertas cerradas Agoney comienza a hablar.
Ago: ni Mimi ni mi hermana pueden enterarse de que tenemos algo, ¿entendido?
Raoul: ¿por qué? A mi no me lo digas, díselo a mi hermano que siempre está lanzando indirectas muy directas, si se enteran será por él porque yo no pienso decir nada, si es lo que tú quieres, claro está, sino yo lo digo que no tengo problema, eh.
Ago: *une nuestros labios y me da un pico* gracias, no te preocupes, a tu hermano ya le he advertido.
Raoul: *sonrojado al no esperarme esa muestra de cariño por su parte* vale, pero ya sabes como es.
Ago: no si ya, pero esperemos que sea un poco considerado con nosotros y disimule un poco.
Raoul: ¿Álvaro disimular? Pero si no sabe ni lo que significa *rio y le contagio* venga anda vamos que sino sospechan.
Ago: ¡espera! Llevate algo y haces como que habíamos venido a por algo para la cena.
Raoul: joder que listo eres, me da rabia.
Ago: *rie* ¡ahh!, ¿estás bien? *le miro confuso* digo que como antes te caiste.
Raoul: que cabrón ahora te preocupas de mí, ¿no? Después de reirte de mi torpeza.
Ago: si es que eres muy gracioso *me dice cogiendome la naríz*.
Esto me recuerda al sueño así que sacudo mi cabeza para intentar borrar esos pensamientos.
Cojo la jarra del agua de la nevera y salgo de la cocina tras abrir la puerta anteriormente cerrada y Agoney viene detrás mía hacia el salón comedor.
Mimi: buenas noches al más torpe de este muuundo *dice Mimi acercandose para darme un abrazo de oso*.
Raoul: *la esquivo* no, ahora no me vale que se reís de mi torpeza y es muy difícil convivir con ella.
Álvaro: no, eso no es verdad, nos reimos de tí enterito.
Raoul: ca- *Hugo asoma su cabeza y me corrijo* ca-lamares en su tinta, ¿quién quiere?
Todos ríen y nos sentamos en la mesa del comedor.
Álvaro: primero, no hay calamares y segundo, tendrás que esperar a que llegue Sam.
Raoul: ah, pero que también viene él.
Mimi: pues claro Álvaro ha dicho una cena con todos los amigos sin la arpia esa, que nos tenía que anunciar algo muy importante, pero vaya que seguro que es una mierda *la miro confundido y me giro a mi hermano*.
Raoul: *a Álvaro* ¿y por qué yo no sé nada?
Agoney: pues porque tú no tienes más derecho que nadie *me contesta Agoney por mi hermano*.
Álvaro: claro, ahora que todos vamos a ser familia os tengo que tratar a todos igual *le pego una patada por debajo de la mesa para que disimule*.
Ana: ¿cómo que "familia"?
Agoney: nada que a Álvaro le gustan los chistes mucho, ¿a qué sí?
Álvaro: pues ya te vas a tener que acostumbrar, cuñado *y otra patada for you*.
Álvaro: ¡vamos a ver! Que el futbolista soy yo, no tú *me dice mientras se toca dolorido la espinilla (parte de la pierna)*.
Al menos esto ha servido para desviar la atención y que nadie se dé cuenta de su anterior comentario.
Hugo: ¡tete! *me dice desde el sofá*.
Raoul: dime.
Hugo: ¡tú no! Agoney.
Ya lo que me faltaba. Álvaro muere hoy, yo aviso. Y es que sé de sobra que es cosa suya porque se está partiendo el culo mientras Agoney y yo nos ponemos rojos. Nunca antes había visto a Ago colorado pero vaya, que no se le nota nada porque él es más moreno que yo y se le camufla más. ¿Camufla? ¿eso existe?
Ago: ¿qué quieres Hugo?
Hugo: Mickey Mouse todavía no ha terminado, ven conmigo y lo vemos juntos, por fa.
Antes de que el canario pueda contestarle, suena el timbre y Hugo se olvida de los dibujitos y va corriendo a recibir a Sam.
Hugo: ¡Sam!
Sam: ¿qué pasa bichito?
Hugo: ¡yo no soy un bicho!
Raoul: claro que no eres un bicho, eres un engendro del demonio *intervengo yo*.
Ago: ¿por qué le dices esas cosas a tú sobrino? *dice a modo de regañina*.
Raoul: pues porque es tan cierto como que tú eres un agonías.
Álvaro: *me pega un manotazo en el brazo* ¡no te metas con él! No quiero que lo vuestro se convierta en una relación tóxica como esa de los famosos del programa que tú ves.
Raoul: ¿quiénes? ¿Idena y Ludovico Naranjio?
Álvaro: sí sí, esos esos, Idejio es el shippeo.
Ana: ¡anda! ¿tú también ves Operación Fracaso? *asiento* a mí me encanta, hay una chica que se parece mucho a mí, se llama Ana Paz y otra a Mimi, y se llama Mimo, como mi gato jajajja, qué irónico todo, ¿no?
Mimi: ¿enserio? *rie* ¿cuándo lo echan?
Sam: hoy, pon la tele en la -1 que ya mismo empieza.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones