~MEDIO LIMÓN~

586 36 2
                                    

*Narra Raoul*

Joder que puto pervertido es.

Ago: ¡¡Raoul, bajaa!!

¿Y qué coño quiere ahora este? ¡Ah si! Que estaba haciendo algo para comer, se me olvidaba.
 
Raoul: *bajo las escaleras y me quedo perplejo* ¿Ago?

Ago: ven, estoy en la cocina, cruza el pasillito y gira a la derecha.

Raoul: *hago lo que me indica y llego a lo que se supone que es la cocina* guau...

Ago: ¡no te quedes ahi hombre! Pasa.

Raoul: con que luego soy yo el que vive en una "mansión", si la mio es una mansión la tuya es un palacio, porque vaya con el Agonias *digo mirando a mi alrededor*.

Ago: el Agonias como tú dices te recuerda que tiene un padre entrenador bastante famoso y además tu querido Agonias tiene tres trabajos *dice mientras me apunta con el cuchillo y lo mueve amenazante*.

Raoul: *sorprendido* ¿tienes tres trabajos?

Ago: sí, trabajo en la tienda en la que me vistes todos los días, es digamos mi trabajo principal y luego algunos fines de semana me contratan de mago para cumpleaños como ya sabes, y de vez en cuando dedico mi tiempo libre a componer para otros artistas.

Raoul: venga ya, ¿enserio?

Ago: como lo oyes.

Raoul: ¿y tú no sabes cantar? No me lo creo.

Ago: ¿y tú como sabes....? No importa.

Raoul: lo sé porque Álvaro me lo comentó el otro día, ¿puedo escucharte?

Ago: ¡no!

Raoul: ¿por qué?

Ago: pues porque nadie me ha escuchado antes cantar y tú no vas a ser la excepción.

Raoul: jo, venga vale no insisto, pero te aseguro que voy a ser el primero en oirte cantar como que me llamo Raoul Vázquez García.

Ago: como tú quieras, venga que esto ya está *dice apartando algo del fuego*.

Raoul: eso, ¿qué has hecho? *me asomo por encima de su hombro, pero él se echa a un lado y no me deja ver lo que hay* déjame verlo.

Ago: es surprise.

Raoul: ¡anda, pero si es bilingüe!

Ago: hombre, ¿tú con quien te creias que estabas tratando, rubio?

Raoul: ¿yo?

Ago: ¿tú ves a más rubios? *rie*.

Raoul: pues sí, alli hay una foto y sale un chico rubio, ¿quién  es?

Ago: mi padre cuando joven, bueno, jovencísimo.

Raoul: ahh, ¿entonces a quien le hablabas a mi o a tú padre de joven? *rio*.

Ago: al gilipollas que tengo delante *dice "molesto" por mis estupideces*.

Raoul: ¿de qué hablabamos? *rio mucho porque verdaderamente no me acuerdo de la conversación anterior*.

Ago: *riendo también* ni idea, algo de un rubio.

Raoul: bueno da igual, ¿me vas a decir ya que estás haciendo?

Ago: tome usted asiento *dice retirando un taburete de la gran isla de la cocina*.

Raoul: ¡voy! *digo y seguidamente me siento mientras él me pone un plato y un vaso  delante* ¿pero que coño? *digo descojonandome*.

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora