*Narra Raoul*
Dejo el micro encima de la mesa, me seco las lágrimas y con mis cosas en la mano me dispongo a salir de allí.
Tampoco puedo ir muy lejos porque las llaves del coche las tiene Álvaro, así que me limito a sentarme en la orilla de una charca que hay en el mismo recinto, pero al menos ya me he alejado del barullo de gente y puedo respirar tranquilo y pensar en lo que acaba de pasar ahí.
Lo he hecho, sí, le he dicho a Ago todo lo que pienso sin pelos en la lengua, por fin de una vez por todas puedo respirar y pensar en que, aunque no hayamos hablado como me hubiese gustado, le he dicho todo lo que siento con su marido y toda su familia delante.
Soy una persona horrible, le he vuelto a arruinar todo.
Pero antes de que pueda seguir comiéndome la cabeza, alguien se sienta a mi lado, y por su olor puedo adivinar que se trata de Agoney.
Raoul: *sin mirarle* ¿no deberías estar en la fiesta? Aarón se va a preocupar.
Ago: *suelta una carcajada* Aarón está muy ocupado intentando limpiar su camisa blanca de la copa de vino que le acaba de caer encima sin querer.
Los dos seguimos mirando al frente, ninguno nos atrevemos a girarnos.
Raoul: *rio también* eres experto en que las copas se te caigan sin querer encima de la gente.
Ago: ya... pero la tuya te recuerdo que te la eché por la cabeza y acabamos riéndonos, la suya se la he echado en la camisa y casi me pide el divorcio porque según él, me parezco demasiado a tí *rie*.
Raoul: ¿cómo que casi?
Ago: nada, gilipolleces, no puede vivir sin mí *rie pero esta vez sin ganas, como si se hubiera apagado*.
Raoul: ya somos dos *afirmo con valentía, total, ya se lo he dicho todo*.
Ago: oye... ha sido muy bonito, yo tambien quiero que seas muy feliz *sonrie al frente* aunque no sea conmigo.
Raoul: Ago... te recuerdo que eres tú el que se acaba de casar, no yo.
Ago: verdad.
Silencio.
Ago: rubio *se me eriza la piel en cuanto me nombra por ese apodo que echaba tanto de menos*.
Raoul: mm.
Ago: voy a ser directo *asiento* ¿por qué has venido?
Raoul: *rio* ¿qué pasa no puedo venir a la boda de mi ex-muybuenamigo?
Ago: pues la verdad es que no es lo más normal que digamos, dime la verdad.
Raoul: pues... en un principio venia para recuperarte, pero ha acabado viniendo porque, uno, necesitaba verte y hablar contigo; dos, quería estar presente el día que mandaste a la mierda tu vida; tres, quería darte una sorpresa; cuatro queria ver a Aitana; cinco...
Ago: *me corta* lo entiendo lo entiendo *rie* no sigas por favor.
Raoul: espera, que quedaba la más importante *me susurra un "perdone usted" y sigo* la razón más importante que me ha hecho tragarme mi orgullo y venir es que sé de sobra que prefieres al capullo integral ese, cosa que no entiendo, así que solo vine para ponerle un punto a ese mes y medio lleno de emociones, tú decides que ese punto sea final o seguido, o aparte en el caso de que no pienses hablarme nunca más, ¿que decides Agonias?
Ago: ....
Raoul: *no le dejo hablar* ¡ah! Y... *miro el reloj del móvil* ya son las doce, es decir, que ya es 18 de octubre, felicidades *me giro y le sonrio*.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones