*Narra Raoul*
(Al día siguiente)
¡Me cago en la puta!
Por un día que no tengo que ir a trabajar y puedo dormir tranquilo van y llaman a la puerta. Miro el reloj y veo que son las ocho de la mañana, ¿a qué loco o loca se le ocurre despertar a una familia entera?
En verdad solo me ha despertado a mi porque Álvaro y Hugo seguramente ya estarán despiertos y listos para ir a entrenar y al colegio repectivamente.
Bajo las escaleras corriendo debido al cabreo que llevo encima. Esta vez no me importa tropezar y caerme, no, esta vez no.
Álvaro me saluda y me da los buenos días, creo que todavía no ha entendido que para mi son malos. A mi nadie pero nadie me despierta.
Me encamino a la puerta y la abro con toda la rabia contenida.
Raoul: ¿¡QUIÉN COÑO ME HA DES....!? *me calmo al instante y rojo por la vergüenza decido que lo mejor es callarme*.
XXX: que humos tiene el rubio por la mañana, a ver si va a ser verdad que eres un ogro, anda quita de en medio.
Por si no ha quedado claro, yo lo aclaro, es Agoney con un paquete de papel que por como huele sé de sobra que es su desyuno, vendrá seguramente a desayunar con Álvaro. Yo sinceramente prefiero seguir durmiendo, asi que comienzo a subir las escalerasde nuevo, pero un brazo me para.
Ago: ¿encima de que te traido el desyuno me rechazas? *me mira con una sonrisa*.
Raoul: *borde* pues la verdad es que no tengo hambre y mucho menos voy a aceptar algo tuyo.
Ago: son churros con chocolate.
Me sorprende que Agoney sepa cual es mi desayuno favorito, seguro que se lo ha dicho el bocazas de mi hermano. La verdad es que me apetecía mucho levantarme a las doce o una de la tarde, pero para que engañarnos prefiero desayunar a las ocho de la mañana unos churros a desayunar a las doce una tostada de esas integrales que no saben a nada y que se come Álvaro para su "dieta" de deportista. El problema es que voy a estar incómodo comiendo churros con un chico que no para de insinuarse hacia mi persona, o eso creo yo, ¿creo o quiero creer? No lo sé, son las ocho, estoy cansado y mi mente no da más. Pero tampoco quiero que se crea que me apecete más desayunar con él a quedarme en la cama, se vaya a creer cosas que no son.
Raoul: *me doy la vuelta* está bien, pero solo lo hago para que no hayas malgastado el dinero.
Ago: si tú quieres pensar que lo haces por eso me parece perfecto, pero asume de una vez que prefieres estar aqui y ahora conmigo desayunando tu comida preferida que estar en la cama, y según tu hermano eso es bastante difícil.
Vale me ha pillado. Parece que me lee la mente, pero antes de que le pueda contestar con una frase borde y sin sentido de las mías, una mano se apoya en mi hombro y me asusto tanto que pego un grito.
Álvaro: *riendo* perdón, perdón, yo solo venia a deciros que iba a dejar a Hugo en el colegio y que luego me iba a entrenar que este fin de semana tengo partido.
Ago: *riendose tambien* vale, no te preocupes, ademas yo ya me iba.
Raoul: *sobresaltado* ¿ya te vas?
Ago: sí, desayuno y me voy, ¿que pasa que no quieres que me vaya? *sonrie y me pone una mueca*.
Raoul: no te flipes, si por mi como si te vas ya, pero quería saber si desayunabas aqui o no.
Ago: ¡hombre no! Voy a pagar un kilo de churros y un litro de chocolate para irme a mi casa sin comer, no no, eso nunca, la comida lo primero.
Yo me limito a sonreir. Me ha hecho gracia la forma en la que lo ha dicho, como si no pudiera vivir sin la comida, como yo.
Ago: ¡Anda, pero si sabes sonreir!
Raoul: calla capullo y saca dos tazas antes de que me arrepienta de haberte dejado entrar.
Álvaro: ¡os dejo parejita, adiós! *y sale por la puerta*.
Raoul: ¡¡CABR...!!
Ago: *me corta* ya no te oye y aunque te oyera le daría exactamente igual.
Raoul: no si ya lo sé, te recuerdo que es mi hermano *sonrio irónicamente*.
Ago: bueno vamos a desyunar que a eso he venido *saca dos tazas del mueble mientras yo me siento en la isla de la cocina*.
Raoul: si si.
Ago: pero antes... ¿puedes ir a ponerte una camiseta? Es que es bastante incómodo comer churros así.
Se la voy a jugar.
Raoul: ¿que pasa? ¿te pongo?
Ago: *me mira el torso descaradamente y se muerde la sonrisa* puede.
Me sonrojo al instante, ¿pero cómo puede tener respuesta para todo?
Me pone de los nervios lo directo y seguro que es, pero a la vez me gusta eso de él, me recuerda mucho a Mimi. En parte me gustaría ser amigo de él, pero por otra parte no me gusta la idea de compartir otro amigo con Álvaro, ya que con Mimi me basta, ¿otra persona cercana a mi con la que vacilarme y dejarme en ridículo? No gracias.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones