*Narra Raoul*
Raoul: Ago... ¿tú crees qué Mireya puede cambiar?
Ago: *se gira para mirarme* ¿todavía te importa lo que diga esa?
Raoul: Ago, esa chica ha sido mi mejor amiga durante mucho tiempo y te recuerdo que es mi cuñada y la madre de mi sobrino, me tiene que importar por mucho que no quiera.
Ago: ¿tú crees qué Mireya se preocupa realmete de tí o de la imagen que dais de familia?
Raoul: *frunzo el ceño mirandole* ¿a qué te refieres?
Ago: *se incorpora* Raoul, tu hermano es famoso, ella tambien, y a tí te conoce bastante gente, ¿tú crees que tratarían a tu hermano igual sabiendo que tiene un hermano gay? Vuestra familia es la típica familia perfecta, rubia modelo casada con fútbolista y con un niño pequeño en común viviendo en un chalet de lujo, al lado vive el hermano de éste, un rubio guapisimo con cuerpazo y empezando su carrera como catante, sois una familia famosa de revista, imagínate si mañana se enteran los del "¡HOLA!" que estás con un chico, su "familia perfecta" se iría a la mierda, porque en este país van todos de modernos pero luego no tienen dos dedos de frente y si no entras en sus cánones, adiós muy buenas.
Estoy sin palabras, sé que todo lo que dice Agoney es verdad, pero es una verdad que duele admitir. Pero dejando al lado todo eso, hay una cosa que no comprendo.
Raoul: ¿has dicho "si se enteran que estas con un chico" o me lo ha parecido a mi?
Ago: joder Raoul yo flipo contigo, después de mi charla reflexiva, ¿con lo único que te has quedado es eso?
Raoul: no, pero me interesa más eso ahora mismo, no me gusta esta pregunta para nada, me parece típica, pero... ¿qué somos, Agoney? *me incorporo yo tambien en la cama y le miro fijamente esperando una respuesta a mi pregunta*.
Ago: pues sí es muy típica y a la vez absurda como todas las que haces, ¿qué más da lo que seamos? ¿tú te lo pasas bien conmigo y estás agusto? *asiento* pues ya está somos dos personas que tienen cosas en común y se lo pasan bien juntos, en sí no somos nada.
Raoul: perdona, pero yo me lo paso bien con Mimi o Ricky y no me beso con ellos *le corrijo sonriendo*.
Ago: *rueda los ojos* ¿y cómo lo llamarias tú a esto?
Raoul: pues no sé... espera *cojo el móvil y abro Google*.
Ago: ¿¡enserio lo vas a buscar en Internet!?
Raoul: yass *digo acordandome de Miriam*.
Me meto en la primera página que encuentro y empiezo a leer en voz alta.
Ago: polvo, polvazo, rollo, follamigo, amigo con derecho, churri, pibe, prometido, marido, ex-marido, lio y amante descartados.Raoul: ¿te has dado cuenta que no has descartado ni novio ni amor de tu vida ni ligue, verdad?
Ago: ya, pero para eso estás tú para recordarmelo, esos descartados también, ¿cuál queda?
Raoul: pues quedan "amigo" y.... ¿"no es nada"? *me acerco a la pantalla para poder leerlo mejor y rio*.
Ago: ¿de qué te ries?
Raoul: mira, leelo *le acerco el móvil* te recuerdo que tú antes dijiste "en sí no somos nada" *me rio de él en su cara*.
Ago: bueno, pero... mmm... joder tienes razón, no te puedo responder a eso.
Raoul: te he dejado callado, "novio" *rio*.
Ago: no, eso sí que no, no somos novios, no puedo estar atado a una persona, y por dos besos no nos convertimos en novios ni nada por el estilo.
Raoul: como guste el señor, entonces somos amigos.
Ago: claro, amigos, muy buenos amigos *sonrie*.
Raoul: pues bueno amigo, gracias por venir pero la visita ha llegado a su fin.
Ago: no me lo puedo creer, ¿me estás echando? ¿A tu amigo?
Raoul: sí, que mañana me espera un día movidito y quiero descansar, eso sí, no me despiertes que llevas una racha.
Ago: vale ya me voy, que descanses amigo, jajjaja me encanta esto de que seamos "amigos" *dice haciendo las comillas con sus dedos*.
Raoul: y a mí, adiós amigo *le doy un corto beso que él me responde con otro un poco más largo e intenso*.
Ago: ¿me vas a acompañar a la puerta o qué?
Raoul: ¿y bajar otra vez las escaleras? No gracias *me tumbo en la cama* adiós Agonias.
Ago: si es que la confianza da asco, hasta mañana amargado chupa limones *dice y se va, a los dos minutos escucho la puerta principal cerrandose, y el coche arrancando*.
Raoul: imbécil, aunque no lo sepas, tu eres más que un "muy buen amigo" para mí *digo al aire sabiendo que ya no me escucha*.
ESTÁS LEYENDO
~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)
FanfictionHistoria RAGONEY, si quieres saber más entra y te la lees. Por lo que me dicen está bastante bien, asi que yo que tú me la leía. Instagram: @proud.agonias Espero que te guste tanto como a mi me gustan los limones