~PIZZA CONGELADA~

528 29 0
                                    

*Narra Raoul*
Vaya, lo que me faltaba a mi, tener que ver la maldita función del Agonias este o como se llame.

¿Y si me escapo?

No, sería demasiado evidente puesto que no tendrían al tonto que cuida a los niños para que su hermano no se preocupe mas de la cuenta, y si ha quedado alguna duda, ese tonto soy yo.

Mi hermano siempre me la cuela, aunque ahora que lo pienso yo tampoco pongo mucha resistencia y supongo que será porque no le puedo negar nada.

A lo que iba.

Ya he sentado a los niños en unas sillas que como no, tambien he colocado yo. Estan sentados delante de una especie de escenario pero que no llega a serlo porque apenas mide 15 centimetros de alto. Es como un rincón del local que tiene más altura, pero yo lo llamaré escenario.
Los adultos en cambio nos hemos quedado de pie detras de los niños. Yo estoy apoyado en la pared y justamente a mi lado (mas cerca de lo que yo querria) está Diana.

No se rinde.

Al menos me pidió perdón, un perdón bastante falso, pero que le voy a hacer si la chica ya de por sí es más falsa que un bolso de los chinos.

Mi hermano se ha sentado al lado de Hugo porque con lo nervioso que es no se está quieto ni un segundo y contando que el espectáculo dura una hora... mejor ni pensarlo.

Y yo me voy a aburrir como una ostra porque odio la magia, pienso que es una forma de ganar dinero injusta porque juegas con los sentimientos de la gente y sobretodo de los niños haciendoles creer que lo que pasa es real y solo es un truco barato ensayado mil veces. Pero mi queridisimo sobrino se ha empeñado en que para su cumpleaños queria un mago y como no, aqui lo tiene.

Este mago tiene pinta de ser un don nadie que ha encontrado Álvaro en la calle y como le daba pena pues lo trae y se ahorra el buscar a uno verdaderamente bueno, pero claro a este no tendrá ni que pagarle, con regalarle una pizza congelada del Mercadona se conformará.

La verdad es que estoy juzgando a este chico antes de conocerlo pero que no me hubiera dejado él en ridículo en el jardín.

Mejor me callo que ahora voy a ser yo el que presencie el gran ridiculo que va a hacer este mago de pacotilla.

O no.

Ojalá me equivoque y me calle la boca, pero eso está por ver y creedme yo no se lo voy a poner para nada fácil.

~EL AS DE BASTOS~ (#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora