Ex novi@s

420 38 27
                                    

La cámara enfoca a las tortugas...

Mikey: Hola guapos & guapas :3...

Raph: Hola tortufanes...

Donnie: Hola damas & caballeros...

Leo: Hola negros & negras...

Raph: *Se le queda viendo feo a Leo* ¿Por qué negros & negras?

Leo: Porque si.

Donnie: Que tu seas negro no quiere decir que les puedas decir negros a los demás.

Raph: Para los que no sepan porque le decimos negro, es porque tiene la piel más obscura que nosotros, & Mikey es el blanco.

Leo: Bueno ya que se alarga el video... El día de hoy cada quien hablará de sus ex novias o novios, porque somos bisexuales... & el objetivo es que ninguno se enoje o ponga celoso.

Donnie: E iniciará Leo.

Leo: ... Bueno mi primer novia fue Karai...

Raph: Nmms ¿Por qué no nos enteramos?

Leo: Porque ninguno quería decirlo, estuvimos planeando como decirlo pero un mensaje en Whats App no sería correcto, ni contaría como decirlo a la cara... pero terminamos al enterarnos de que eramos hermanos,  porque aunque no somos hermanos de sangre, si lo somos de corazón, & sería extraño que si ambos lo sabemos seguir adelante con la relación ignorando que somos hermanos... & mi novio actual es Mikey :3

Mikey: :3

Leo: & sigue Donnie.

Donnie: Pues... yo no he tenido ex's, & mi novio actual es Raph... & él sigue :3...

Raph: Bueno mi primer novia fue Mona Lisa, era una relación bonita & violenta, pero terminamos por la distancia, mi segunda novia fue... Sally,fue una linda & secreta relación, pero ambos nos dejamos de amar & pues terminamos la relación... mi tercer novio fue Xever...

Donnie: ¿Kha?

Raph: Que cuando se me declaró le dije que si porque me gustaba un poco, & a los 5 minutos termine con él porque recordé que es nuestro enemigo... mi cuarto novio fue Isaac, es amigo de Casey... su imagen aparecerá en pantalla...

Raph: Pero terminé con él porque me aburrí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raph: Pero terminé con él porque me aburrí... & seguimos siendo amigos... es extraño, pero nos llevamos bien :3 & mi actual novio es Donnie que lo amo mucho & espero que no se enoje al descubrir que tuve otros 2 novios :3...

Donnie: No te preocupes :3...

Raph: & sigue Mikey...

Mikey: Pues... solo tuve una ex novia... que fue Renet...

Leo: Eso sí no lo sabía...

Raph: 🎶 A Mikey le gustan mayores 🎶

Mikey: Solo duramos un día porque ella es guardiana del tiempo & todavía no nace :v... mi actual novio es Leo :3...

Raph: 🎶 A Mikey le gustan mayores 🎶

Leo: Cállate, bueno pues... Al parecer ninguno sabia sobre los ex de los demás... excepto Donnie que nunca tuvo ex's... esperamos que les haya gustado el video...

Donnie: Adiós 😉

Raph: Adiós weys 😛

Leo: Bye 😊

Mikey: Adiosito 😁

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora