La cámara enfoca a Raph en su habitación...
Raph: Hola Raphlovers, bueno, el día de hoy haré lo que muchas querían ver...
Vista a blanco & negro...
Donnie: *Entra* Hola amor... ¿Estás grabando?
Raph: Si.
Donnie: Estoy viendo unas bolsas, ¿Vas a hacer el Haul?
Raph: Nadie dijo que no :"v
Donnie: Tú sigue, voy a sentarme donde no me vea la cámara 7u7
Raph: ¿Es en serio?
Donnie: Sip 7u7
Vista a colores...
Raph: No voy a cortar lo que acababa de pasar.
Donnie: ¡Hola Raphlovers!
Raph: Explicaré porqué si lo hice... hicimos un acuerdo, yo haría & subiría éste video & Casey dejaría que subiéramos el video en el que lo maquillan aquí, pero debía de hacerlo yo primero porque según él no lo iba a hacer & aquí estoy, si me humillo yo también se debe humillar él.
Corte...
Raph: Ahora me quitaré el caparazón & me pondré el primer estilo que es una sudadera & unos pantalones, ya vuelvo.
Corte...
Raph: Me quité el caparazón para que la ropa me quede mejor, de hecho todos hacemos esto cuando no estamos en cámaras... la siguiente playera es una de Venom, con unos pantalones un poco más oscuros.
Corte...
Raph: Me encantó la playera cuando la vi, entonces la pedí & no me arrepiento, ahora viene algo un poco... kawaii podría decirse, con unos pantalones más claros.
Corte...
Raph: Esta sudadera la escogí porque me gustó mucho, la vi en rosa, pero la pedí en gris, & como ven, tiene capucha con orejas, ahora viene una sudadera que me encantó desde el primer momento que lo vi con unos pantalones que casi no uso, pero me encantó la combinación de ambos.
Corte...
Raph: Estos pantalones casi no los uso porque son blancos, o grises, no lo se.
Donnie: Creo que es un blanco grisáceo.
Raph: Tal vez... pero como dije, me gusta como se ven con la sudadera... ahora viene una playera que me llamó un poco la atención...
Corte...
Raph: Donnie me la enseñó & dijo que la pidiera porque me vería bien con ella &... tengo duda de si tiene razón.
Donnie: Te ves muy lindo.
Raph: No lo sé, tal vez se la de a Mikey o la devuelva.
Donnie: Gente, ¿Verdad qué se ve bien?
Raph: Como sea... ahora viene el último estilo, una playera que me encanta con unos pantalones gris oscuro.
Corte...
Raph: Si alguien llega sin avisar me encontrarán así...
Donnie: Así te ves muy bien 7u7
Corte...
Raph: & bueno esto fue todo por el día de hoy...
Donnie: *Se para frente a la cámara* ¡Si quieren segunda parte dejen su like! Dejaré el video de Sally donde hace casi lo mismo pero sin hablar. Adiós Raphlovers.