Un 24 horas que casi acaba en golpes

110 13 15
                                    

La cámara enfoca a las tmnt en el dojo...

Leo: Hola tortufans, el día de hoy estaremos haciendo bromas al frutero durante todo el día.

Donnie: Esto es un 24 horas haciéndoles bromas al frutero.

Mikey: Y yo inauguré el día hace unas horas, lo grabé con mi celular, así que les pondré el clip ahora.

Corte, en la cocina de los frutis...

Dante: Y estuvieron mal durante todo el día de ayer.

Mikey: Espero que estén mejor.

Ale: *Bebe agua en vaso obscuro*Al rato haremos algo a ver si se cambia el ambiente, pero de alguna forma sabía que iba a pasar.

Sin que el chico se diera cuenta, el pecoso puso salsa picante en su bebida...

Mikey: Yo solo vine a ver si querían salir o algo, pero creo que es mejor que estén aquí.

Dante: Si hacemos algo los invitaremos para que también convivamos con ustedes.

Ale: *Toma agua*.

Mikey: Si, esta bien.

Ale: *Escupe el agua y revisa el vaso*.

Dante: ¿Qué haces? Acabo de limpiar.

Ale: Perdón, ahora lo limpio, pero creo que me picó.

Mikey: *Se ríe*.

Ale: ¿Tienes algo que ver, verdad?

Mikey: *Enseña la botella* Perdón pero era una bromita.

Ale: Si ya vi, ya vengo *Se va*.

Dante: Si quieres ver con tus hermanos para que les digas de que tal vez hagamos algo y no hagan planes.

Mikey: Esta bien *Se levanta*.

Ale: *Llega con una fregona* ¿Ya te vas?

Mikey: Voy a cancelar los planes que tengan mis hermanos, aunque creo que no tienen ninguno.

Ale: Esta bien, hasta al rato.

Corte, en el dojo...

Raph: Los frutis nos invitaron a ver una película junto con los T_W_H, así que pensaremos una broma mientras llega la hora de ir.

Donnie: Antes de que digan algo, esta idea fue de Mikey.

Mikey: Y ustedes la aprobaron así que no se quejen.

Donnie: Tienes razón, aquí corte.

Corte...

Raph: Yo propongo algo.

Leo: Por cierto, las bromas serán una sorpresa para ustedes, así que aquí corte.

Corte, las tmnt en su forma humana y los T_W_H estaban caminando en dirección a la casa de los frutis...

Esteban: ¿Qué están grabando?

Mikey: Un día con nosotros.

Julieta: ¿O sea que están grabando todo su día para que los demás vean su día a día?

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora