La cámara enfoca a Mikey en el baño de los frutis...
Mikey: *Habla bajo* Hola tortufans, el día de hoy les haré una broma a mis hermanos, y estoy aquí porque ellos me van a ayudar, ya les expliqué lo que haré, pero ahora se los explicaré a ustedes, por cierto Leo está abajo, por eso no hablo alto, ellos me mandarán un mensaje cuando se vaya, ya que me vino a dejar porque le dije que íbamos a ver una película...
Corte, en la sala...
Mikey: Bien, ya se fué Leo, y solo estoy aquí con Dante, los demás nos abandonaron...
Dante: Abortaron la misión para que Leo no los regañe también.
Mikey: Si... bueno, era importante que Leo se fuera, porque le vamos a decir que me caí de las escaleras, y Dante me va a ayudar para hacer parecer que si me di un golpe en la cabeza, después les llamaremos a mis hermanos y veremos que les diremos de excusa del porque los otros no están... hasta ahora.
Corte, Mikey estaba acostado en el sillón con una venda en la cabeza...
Mikey: Por cierto, la cámara esta escondida, cuando lleguen me haré el muerto.
Dante: Mejor el inconsciente.
Mikey: Si, mejor, llámales y ponlo en altavoz para que se escuche.
Dante: *Llama a Leo* Hola Leo...
Leo: Hola Dan, ¿Qué pa...?
Dante: Necesito que vengan rápido por favor.
Leo: ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Están bien?
Dante: Vengan rápido *Cuelga*... ahora a esperar.
Mikey: Yo solo espero que no vean la cámara.
Corte...
Dante: Vienen corriendo.
Mikey: *Finge desmayarse*.
Suena el timbre y golpes desesperados en la puerta...
Leo: ¡¿Qué pasa?!
Dante: *Abre la puerta*.
Leo entró rápido mientras Donnie y Raph entraron más calmados, al ver a Mikey corrieron al sillón...
Leo: ¡¿Qué le pasó?! ¡¿Dónde están los demás?!
Donnie: ¿Mikey? *Toca la frente de Mikey* Mikey responde.
Dante: Se cayó de las escaleras por bajar corriendo, creo que se pegó en la cabeza porque tenía sangre, los otros fueron con el primo de Ale, es doctor.
Leo: ¡¡¡¿Y por qué no llamaron una ambulancia?!!!
Dante: Leo cálmate.
Leo: ¡¿Cómo quieres que me calme?!
Donnie: Leo eso no ayuda nada, cálmate.
Raph: Voy a llamar una ambulancia.
Mikey: *Se mueve un poco, se agarra la cabeza y abre los ojos*... ¿Dónde estoy?
Leo: *Abraza a Mikey* Que bueno que estas bien mi pequeño pecoso.
Mikey: *Aleja a Leo* No me toques, no se quien eres.