A cumplir los retos :"v

231 24 19
                                    

La cámara enfoca a las tortugas en el laboratorio...

Leo: Hola tortufans, estamos aquí porque llego a 16.

Raph: Como les gusta la vergüenza ajena.

Mikey: Este video será largo, así que traigan algo para comer.

Donnie: & como Mikey nos metió en esto que empiece él.

Mikey: :"v lo bueno es que es rápido, son como 10 segundos.

Raph: *Se cubre los oidos*.

Donnie: *Le cubre los oídos a Raph*.

Mikey: *Canta desafinado apropósito* ¡Hashire sori yo! ¡Kaze no you ni! ¡Tsukimihara wo! ¡PADORU PADORUUUU!

Leo: El de Mikey ya esta.

Raph: *Se descubre los oídos al mismo tiempo que Donnie*.

Donnie: Sigues tú.

Leo: Quiero aclarar, que Mikey me escogió la canción... así que creo que esta en coreano.

Mikey: Es que esta bien bonita :"D

Raph: Entonces cantenla juntos.

Mikey: wo men yi qi xue mao jiao, yi qi miao miao miao miao miao, zai ni mian qian sa ge jiao, ai you miao miao miao miao miao, wo de xin zang peng peng tiao, mi lian shang ni de huai xiao, ni bu shuo ai wo wo jiu miao miao miao...

Leo: mei tian dou, xu yao ni de yong bao, zhen xi zai yi, qi de mei fen mei miao, ni dui wo duo zhong yao, wo xiang ni bi wo geng zhi... dao, ni jiu, shi wo de nu zhu jiao...

Mikey: you shi hou, wo lan de xiang zhi miao, pi qi bu hao, shi you zhang ya wu zhao, ni zong shi wen rou de, neng ba wo de xin rong hua.. diao, wo xiang, yao dang ni de xiao mao, mao..

Leo/Mikey: wo men yi qi xue mao jiao, yi qi miao miao miao miao miao, zai ni mian qian sa ge jiao, ai you miao miao miao miao miao, wo de xin zang peng peng tiao, mi lian shang ni de huai xiao, ni bu shuo ai wo wo jiu miao miao miao... wo men yi qi xue mao jiao, yi qi miao miao miao miao miao, wo yao chuan ni de wai tao, wen ni shen shang de wei dao, xiang yao bian cheng ni de mao, lai zai ni huai li shui, zhao, mei tian, dou tan lian zhe ni de, hao...

♪♪♪

Raph: Le toca a Leo.

Leo: you shi hou, wo lan de xiang zhi miao, pi qi bu hao, shi you zhang ya wu zhao, ni zong shi wen rou de, neng ba wo de xin rong hua... diao, wo xiang, yao dang ni de xiao mao, mao...

Leo/Mikey: wo men yi qi xue mao jiao, yi qi miao miao miao miao miao, zai ni mian qian sa ge jiao, ai you miao miao miao miao miao, wo de xin zang peng peng tiao, mi lian shang ni de huai xiao, ni bu shuo ai wo wo jiu miao miao miao... wo men yi qi xue mao jiao, yi qi miao miao miao miao miao, wo yao chuan ni de wai tao, wen ni shen shang de wei dao, xiang yao bian cheng ni de mao, lai zai ni huai li shui, zhao, mei tian, dou tan lian zhe ni de, hao... wo men yi qi xue mao jiao, yi qi miao miao miao miao miao, zai ni mian qian sa ge jiao, ai you miao miao miao miao miao, wo de xin zang peng peng tiao, mi lian shang ni de huai xiao, ni bu shuo ai wo wo jiu miao miao miao... wo men yi qi xue mao jiao, yi qi miao miao miao miao miao, wo yao chuan ni de wai tao, wen ni shen shang de wei dao, xiang yao bian cheng ni de mao, lai zai ni huai li shui, zhao, mei tian, dou tan lian zhe ni de, hao...

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora