La cámara enfoca a Raph en su habitación...
Raph: Hola Raphlovers, el día de hoy le haré una broma a Donnie, para los que no saben, tuve un pequeño problema con él, el problema fue que conocimos una chica, la cual comparte algunos gustos con Donnie, & el estaba pensando en voz alta cosas de ella, le dijo perfecta & otras cosas más, entonces pensé que ya no me quería o que se había enamorado de ella... & después de unos días, lo arreglamos me dijo que me seguía amando, le dije que estaba bien & estuvimos como si nada... después le dije a Sally que me ayudara convenciendo a una amiga para una pequeña venganza, & aquí está atrás de la cámara, ven & preséntate Deni.
Denisse: *Se para al lado de Raph* Hola chicos, yo soy Denisse, soy amiga de las trillizas, Casey, Abril, Karai, Shinigami & de Raph.
Raph: Hay cámaras en los túneles, en la sala, en los pasillos, en el laboratorio, en la habitación de Donnie, & en la mía... Comencemos con esto.
Corte... en los túneles...
Raph: Le voy a mandar un mensaje a Mikey preguntándole si Donnie esta en la sala & si no lo está que vayan porque necesitaba decirles algo.
Denisse: Ya te contestó, dice que están en la sala los tres.
Raph: Vamos.
Corte... en la sala...
Raph: Hola.
Donnie: Hola amor... ¿Quién es ella?
Denisse: Soy Denisse, amiga de las trillizas.
Leo: Soy Leonardo.
Mikey: Soy Miguel Ángel, dime Mikey.
Donnie: Donatello, novio de Raph.
Aparecen letras rojas enormes 'Celos'...
Raph: Vamos a hablar un rato, estaremos en mi habitación.
Donnie: No hace falta, platiquen aquí.
Raph: Son cosas que no te gustan, te vamos a aburrir.
Donnie: No me importa, así conozco más tus gustos & podemos hablar solo nosotros dos.
Leo: Oye tranquilo.
Raph: Cuando tu estabas hablando con Daniela me dijiste que solo era una amiga ¿Entonces yo no puedo tener amigas?
Donnie: Si puedes, pero yo estaré presente para convivir con ellas.
Raph: ¿Sabes qué?... íbamos a hablar sobre lo que diríamos, pero lo mejor será decirlo así.
Donnie: ¿Qué es lo que van a decir?
Raph: No creo que lo nuestro siga funcionando, lo mejor será terminar, pero me he dado cuenta el tiempo que he hablado con Deni, han sido algunos meses, que con ella estaría mejor.
Mikey: ¿Kha?
Donnie: *Se acerca a Raph* No puedes hacer esto, hemos superado tantas cosas peores...
Raph: Pero siento que ya no es lo mismo.
Donnie: Yo no he cambiado mi trato contigo, & si lo he cambiado ha sido mejorandolo...
Raph: De verdad lo siento, pero ya no me siento a gusto con esto.
Donnie: *Voz quebrada* ¿Para qué me perdonas si después me ibas a hacer esto?
Raph: Escucha, Deni va a decirte algo.
Denisse: No debes preocuparte por lo que está pasando, porque... es una broma, Raph no va a terminar contigo, solo era una pequeña venganza por lo de Dani.
Donnie: *Sollozando* Esto no se hace *Se va a su laboratorio*.
Corte... en el pasillo...
Raph: Esto se salió un poco de control... *Golpea la puerta del laboratorio* ¡Donnie! ¡Abre!
Donnie: Déjame en paz.
Raph: ¡Por favor! ¡Debo explicarte!
Donnie: *Abre la puerta* Que sea rápido...
Ambos se acercaron al escritorio... Corte...
Raph: Traje la cámara para que veas que lo que paso con Deni solo fue una broma...
Donnie: ¿Lo vas a subir al canal?
Raph: Si.
Donnie: ¿Sabes que aunque fuera una broma, realmente me dolió?
Raph: Admito que me pase un poco con la broma, pero...
Donnie: ¿Un poco?
Raph: Yo te sigo amando como siempre lo he hecho, estoy seguro que cada día te amo más.
Donnie: Sabes que yo también te amo, pero por el momento estoy molesto, así que apaga esa cámara & cuando este de mejor humor hablamos esto bien...
Raph: Esta bien...
Corte, en la habitación de Raph... la cámara enfoca a Donnie con cara un poco molesta & a Raph...
Raph: Bueno, han pasado unas horas & Donnie por fin me perdonó.
Donnie: Si les gustó la broma... quiero que sepan que me voy a vengar de esto, tal vez lo haga mañana, tal vez tarde más días, pero me voy a vengar de esta broma tan pesada.
Raph: Estaré cuidandome las espaldas porque ya me dijiste que te vas a vengar.
Donnie: Pero no te dije cuando... así que lo haré cuando menos te lo esperes.
Raph: Ya me dió miedo...
Corte...
Donnie: Adiós Donnielovers.
Raph: Adiós Raphlovers.