La cámara enfoca a Raph, July, Mikey y Esteban en el sofá viendo la tele...
Donnie: Llevan allí todo el día antier y de ayer...
Raph: Faltan 2 capítulos, deja que los veamos.
Donnie: Esta apunto de empezar el directo.
Esteban: ¿Van a hacer directo?
Donnie: Vamos ¿Dónde están las otras?
July: Salieron a caminar.
Donnie: Cuando termine el directo se vuelven a pegar a la televisión.
Raph: Esta bien... *Apaga la televisión* ¿A qué hora empieza el directo?
Donnie: Cuando presione emitir directo ¿Ya empiezo?
July: *Suena su celular y lo revisa* Donnie, ya empezó... desde hace 3 minutos.
Donnie: Inicié el directo por accidente...
Mikey: Hola Tortufans :3
Leo: *Llega* ¿Ya empezaron?
Donnie: Sip... hagan de cuenta que no vieron lo del principio... Hola tortufans.
Leo: ¿Siguen viendo eso?
Raph: No es nuestra culpa que la serie se haya comido nuestra atención.
Donnie: Bien, ammmm... estos 4 que están en el sillón, están así desde hace 2 días viendo por 13 razones ¿Quién tuvo la culpa de que estén aquí?
Raph: Yo estuve aquí la mitad del primer capítulo, después vino July, Mikey y Esteban... y nos quedamos hasta el capítulo 12.
Leo: ¿Ya lo acabaron?
Mikey: Lo vamos a empezar. Después de terminar la primera temporada iniciaremos la segunda.
Donnie: Cuando vayan en el capítulo 5 me avisan para venir a verlo porque me quedé ahí, yo también la vi, pero estuve viendo un capítulo por día y estos casi se acaban la primera temporada en 2 días...
July: La hubiéramos acabado ayer, pero alguien nos apagó la televisión :"v
Leo: Eran las 4 de la mañana.
Raph: ¿Y?
Leo: 😒
Donnie: Se me olvidó que estábamos en directo... el día de hoy jugaremos a las escondidas, después del verbo otro día haremos otro directo jugando otra cosa.
Mikey: Dejen sugerencias porque no hay ideas :3
Leo: Si hay, este directo debió de haber estado listo desde antier, pero algunos estuvieron pegados aquí.
Mikey: No es cierto...
Donnie: Saben que sí, de hecho por eso casi no hay actividad, porque los que se supone que actualizan seguido están aquí.
July: Perdón :"v
Leo: Por cierto, hay un video donde Raph enseña un vestido que le hizo a July en su blog 'La familia T_W_H' el video se llama Raph el modisto.
Sally: ¿Llegamos tarde?
Leo: Un poco del verbo mucho.
Raph: Ni siquiera hemos empezado a jugar, cállese.
Leo: Vamos a empezar antes de que la gente se vaya ¿Quién cuenta?
Mikey: Yo :3
Donnie: *Le da la cámara* Cuentas en la cocina y sin ver.