💚 Preguntas Antuly 💙

73 9 23
                                    

La cámara enfoca a July y Antonio a punto de besarse...

La cámara enfoca a Mikey y Leo..

Mikey: Hola chicos estoy aquí porque los convencimos de responder las preguntas... por cierto, Leo está aquí para mi seguridad.

Leo: Jaja saludos.

Corte...

Mikey: Los convencí porque les dije que o contestaban unas sencillas preguntas o los obligaba a hacer el 24 horas esposados y los iba a esposar cuando no se dieran cuenta.

Antonio: Y como sabemos que si es capaz de eso por eso aceptamos.

Mikey: Ahora los dejaré aquí, ya le envié las preguntas a July por WhatsApp, así que los dejaré aquí por si quieren confesar algo 7w7r...

La cámara enfoca a July y Antonio en el sofá...

July: *Con sonrisa de te odio*.

Mikey: Adiosito *Se va junto con Leo*.

Antonio: ¿Y si no hacemos el video? Ya fueron ahora podemos escapar :D

Mikey: ¡Los estoy escuchando!... ¡Y vigilando!

Corte...

July: Pregunta de Evanora_TORTUFAN, ¿Por qué no son pareja? Me recuerdan a Adrian y Marinette, y holi...

Antonio: Solo diré algo ¿Quién dijo que no lo somos?...

July: No digas eso porque se lo van a creer...

Antonio: ¿Entonces no lo somos?... no es cierto xd

Corte...

July: Porque estamos muy bien así como estamos,  siendo amigos.

Antonio: Y lo de Adrián y Marinett, por eso decidieron que los disfraces o cosplays, de Lady Bug y Chat Noir los hiciéramos nosotros.

July: Y si las tortugas no habían dicho nada sobre esto... ya hicimos spoiler, haremos cosplay de Lady Bug...

Corte...

July: Preguntas de aseret_hamatoTMNT, si el Antuly no es real y quieren que Mikey deje su pedo con el shipp ¿Por qué no le pegan con la chancla en la cara?

Antonio: En realidad ya intentamos que nos dejara en paz de muchas formas, pero no entiende.

July: ¿Por qué raios los shippean?

Antonio: Porque nuestra amistad es muy llevada con ese tipo cosas, además de que somos muy empalagosos.

July: Ni tanto, de hecho hay algo curioso, él me dice princesa y yo le digo wey 😂

Antonio: A veces también es al revés y soy la princesa de la relación.

July: También dice que nos shippeaba, pero como me considera una amiga ya no lo hace porque sabe lo que se siente que te shippen con tu mejor amigo... gracias por salirte del club de fans de Mikey :3

Corte...

Antonio: Preguntas de Pri_fangirl, dicen no ser pareja, pero por lo juntitos que están lo parecen.

July: Anto ya había dicho que nos llevamos y por eso parecemos novios...

Antonio: ¿Desde cuándo son amigos? Y pone amigos entre comillas.

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora