Story Time: Daño psicológico

151 18 5
                                    

La cámara enfoca a Raphael sentado en un túnel...

Raph: Hola Raphlovers, como verán en este vídeo no estoy tan animado porque con solo el título verán que es un tema difícil y no me gusta recordarlo, pero últimamente he tenido pesadillas sobre esto y no quiero molestar a ningún familiar o amigo con esto porque ya es muy noche y están dormidos, así que se los diré a ustedes para calmarme un poco...

Corte...

Raph: Ustedes saben que yo salí con Xever porque ya lo había dicho en un video anterior, pero no dije toda la verdad, comenzaré desde el inicio de mis errores y no es nacer...

Corte...

Raph: Xever me había estado insistiendo y acosando para que le diera una oportunidad, mi primer estupidez fue decirle que si, ya que si alguien te acosa y no entiende cuando dices 'no' él problema ya es de esa persona... Íbamos bien, como cualquier pareja nueva y *Hace comillas* "enamorada"... Yo acepté salir con él porque me algo me había llamado la atención de él, no se lo que fué, pero si yo hubiese adivinado por lo que iba a pasar hubiera ignorado el sentimiento.

Corte...

Raph: Cuando ya llevábamos un mes de relación, comenzó a celarme demasiado de cualquier persona, pero celarme mal, si yo estaba hablando con cualquiera de mis amigos o amigas me agarraba del brazo y me llevaba con él, incluso me enterraba las uñas de lo molesto que estaba porque no me quería ver cerca de alguien que no fuera él.

Corte...

Raph: Después me obligaba a usar ropa que él quería porque si yo elegía algo me decía que me veía mal, gordo, o que se iban a burlar de mi, cuando lo que me obligaba a usar me quedaba enorme...

Corte...

Raph: Aclaro que nosotros usamos ropa fuera de cámara por gusto

Corte...

Raph: Y si, me obligaba porque yo pensé que era normal ese tipo de cosas, otro gran error, desde el momento en el que aceptas hacer algo solo porque el otro te lo ordena con insultos la de mala manera, le estas dando un poder que no debe tener.

Corte...

Raph: Me acuerdo que una vez salimos a comer, y mientras el comía demasiado de 3 platos, yo teniendo solo uno y solo había probado un cucharada de la comida, me dijo ya no comas que vas a engordar y te verás peor de lo que estás...

Corte...

Raph: Eso me afectó de alguna manera y comencé a tener problemas con mi físico cuestionandome si alguién además de Xever me iba a querer, que él no me quería pero yo en su momento pensé que si.

Corte...

Raph: Una vez había salido con Casey para ayudarle a planear una fiesta sorpresa para Sally, cuando Xever vió que estaba con él, me empezó a gritar y me llevó a su casa para iniciar una discusión

Corte...

Raph: *Con la voz quebrada y los ojos cristalinos* En el momento que yo me defendí gritándole y diciendo que era el fin de la relación...

Corte...

Raph: *Respira hondo* Agarró un palo y comenzó a pegarme, el primer golpe fue en la cabeza para aturdirme y que no pudiera defenderme, yo veía borroso y no me podía mover por el golpe...

Corte...

Raph: Pero llegó Casey con Donnie, los reconocí por la voz, escuché que tumbaron la puerta y corrieron hasta donde yo estaba, Casey le gritó que no huyera y que era un cobarde.

Corte...

Raph: Donnie me abrazo y dijo que ya estaba a salvo, pero yo no me podía mover, no podía hablar ni ver, solo podía escuchar, un poco distorsionado, pero podía reconocer las voces y lo que hacían, al verme en ese estado, *Se le salen un par de lágrimas que se limpió al momento* Donnie se aferró a mí diciéndome que no me quería perder, que fuera fuerte, que no me rindiera...

Corte...

Raph: Yo pensé que ese sería mi último día, pero no se que fué lo que me mantuvo con vida hasta que Donnie me curó las heridas e hizo todo lo posible para que no tuviera secuelas, después de unos días ya estaba bien físicamente, pero mentalmente no.

Corte...

Raph: Entonces no se como se enteró que ya estaba bien, pero Xever fue a la alcantarilla y me dijo que teníamos un asunto sin terminar, yo no sabía que hacer, lo último que quería era verlo o escucharlo, Donnie se paró frente a mí para que él entendiera que conmigo ya no tenía nada de que hablar y le dijo que se fuera.

Corte...

Raph: Xever le dijo que no era su problema y que no se metiera, intentó hacerlo a un lado, pero Donnie le dijo que si me tocaba aunque sea de la bandana, se iba a arrepentir, Xever no le hizo caso e intentó agarrarme del brazo.

Corte...

Raph: Fué cuando me armé de valor y le dije que ya no teníamos nada de que hablar porque la relación había terminado y no quería volver a verlo nunca, Donnie le dijo, ya lo escuchaste, ahora lárgate.

Corte...

Raph: Xever se molestó demasiado y me empezó a gritar diciendo que como me atrevía a dejarlo, que nadie más se iba a fijar en mí y que era un inútil, entre muchas otras cosas que... Atacaban tanto a mi físico como a mi mente. Llegó Splinter por los gritos y le dijo a Xever que le daba 5 segundos para irse y que lo quería ver cerca de mi o mis hermanos de nuevo.

Corte...

Raph: Xever se le quedó viendo molesto, pero decidió irse y hasta el momento no me ha molestado, solo por mensajes que siempre busca la forma de mandarlos desde un celular nuevo o adivinar mí  nuevo número, pero ya no puedo hacer nada allí, siempre encuentra la forma de mandarme mensajes.

Corte...

Raph: Y no me siento tan mal porque nunca pasó nada entre él y ello, me llegó a manosear, pero afortunadamente nunca hizo o dejé que hiciera otra cosa, de lo contrario me sentiría peor de lo que estoy ahora... Tampoco se en que momento me volví tan débil mentalmente como para soportar esos maltratos...

Corte...

Raph: Este video lo hice para desahogarme un poco, pero si quieren más story times de cualquiera de nosotros pueden decir que los hagamos y lo haremos...

Donnie: *Llega* ¿Qué haces aquí?

Raph: Necesitaba desahogarme... *Se le escapan varias lágrimas*

Donnie: ¿De nuevo esos recuerdos? *Se sienta al lado de Raph dejando ver que estaba usando su pijama de ecuaciones matemáticas* ¿Sabes que puedes decirme lo que sea y yo te escucharé?

Raph: Lo sé... Pero no quería despertarte. Además siempre que tengo pesadillas con él te despiertas porque  despierto gritando o llorando.

Donnie: *Lo abraza* Yo siempre estaré a tu lado para protegerte y lo sabes, además *Le da un beso en la frente* sabes que no dejaré que vuelvas a pasar por algo así y que siempre alejare a ese tipo que lo único que hizo fue lastimarte de todas las formas posibles...

Raph: Olvidé que la cámara sigue grabando *Se limpia las lágrimas*...

Donnie: Anda, vamos a la cama para platicar o si quieres para dormir *Detiene la grabación*.

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora