La cámara enfoca a Donnie & Raph en la habitación de Donnie...
Donnie: Hola Donaphlovers, el día de hoy verán un video que de seguro habrán estado esperando desde hace mucho tiempo...
Raph: Porque como siempre subimos un video hoy y la continuación un año después, si no vieron el de Leo y Mikey vayan a verlo y después regresan a este, o si quieren al revés, no importa mucho el orden.
Donnie: Esta será la segunda y última parte del tag, les preguntamos a Casey y Sally si lo iban a hacer, pero dijeron que no.
Raph: Si dejan el emoji de la 🍎 los convenzo, aunque lo más probable es que nadie los quiera ver :v
Donnie: Comencemos porque ya nos extendimos con la introducción...
Corte...
Donnie: Pregunta 1 ¿Tú novio es mayor?
Raph: Por 10 meses. Pregunta 2 ¿Lo han hecho?
Donnie: Muchas veces 7u7
Raph: 7///7
Donnie: Pregunta 3 ¿La tiene grande? 7u7... Si
Raph: Si 7/////7... Pregunta 4 ¿Es celoso? Demasiado... Me cela hasta del agua.
Donnie: Un poco, pero con justificación.
Raph: Pregunta 5 ¿Antes de conocerse eran vírgenes?...
Donnie: Según yo nos conocimos en la tienda de mascotas, así que si.
Corte...
Raph: Pregunta 6 ¿Cuántos años tiene? Cumplirá cumplirá 17 en octubre
Donnie: Y él cumplirá 16 en diciembre, todavía es legal...
Corte...
Donnie: Pregunta 7 ¿Cómo es? Chaparrito, bonito e increíble mutante 😘
Raph: Atentó amable, alto y guapo. Pregunta 8 ¿Cómo se conocieron? En la (Beeep) tienda de mascotas
Donnie: Pregunta 9 ¿Es sexy? Demasiado 7u7
Raph: Si 7////7 Pregunta 10 ¿Lo hace bien?
Donnie: Eso lo debe responder él 7u7
Raph: Muy bien...
Corte...
Raph: Pregunta 11 ¿Te ama? No lo sé.
Donnie: Sabes que si te amo, y demasiado.
Raph: Yo también te amo mucho :3 Pregunta 12 ¿Tus amigos saben de la relación? *Sarcasmo* No, después de éste tag no se si se den cuenta.
Donnie: Si lo saben 😂... Pregunta 13 ¿Es hombre o mujer? Un mutante de ojos bonitos.
Raph: Un mutante muy alto y sonrisa encantadora. Pregunta 14 ¿Te gusta cómo lo hace?... Si 😳...
Donnie: 7u7r...
Corte...
Raph: Eso es todo por hoy, no nos maten, el video lo grabamos el mismo día que Leo y Mikey, pero somos flojos para editar, esto es por si lo ven en 3 años.
Donnie: Adiós Donaphlovers 😊