La granja embrujada parte 2

232 33 7
                                    

La camara enfoca a toda la banda en la habitación de Leo & Mikey...

Leo: Bueno, aquí estamos, si ven este video es porque sobrevivimos...

Mikey: ¿Kha?

Leo: Es la 1:30 de la mañana. Así que ahora nos vamos a dividir, la mitad investigara fuera de la casa, & la otra mitad dentro, si vemos a la abuela de Abril, trataremos de grabarla, pero lo mejor es huir.

Corte... La cámara enfoca el patio obscuro...

Donnie: Como Mikey es un miedoso, Raph & yo estamos aquí afuera... También vienen, Sally, Casey & Roberto.

Los mencionados saludan...

Donnie: También esta aquí Esperanza, que Sally la trajo con su magia negra.

Esperanza: Like porque estoy aquí arriesgando mi vida cuando yo ni siquiera tenia nada que ver.

Sally: Deja de estar de exagerada o te regreso a la casa.

Esperanza: Regresame.

Corte...

Raph: Por ahora no hay nada interesante...

Corte... La cámara enfoca el ático...

Leo: Ya nos hemos dividido, ahora mismo estamos revisando el ático Abril, Shinigami, Karai, Mario, Mikey & yo.

Karai: O'neil dijo que escucho ruidos aquí arriba.

Shini: Solo espero que no hayan sido alguna de las parejitas que tenemos aquí, o unos gatos.

Leo: Callate que la mayoria del canal son niños & también tenemos un niño presente aquí.

Mikey: Ya no soy un niño >:U

Corte con cara de troll... La cámara enfoca el piso de arriba...

Leo: Se supone que vamos a revisar cada una de las habitaciones, pero nos tardariamos mucho si vamos todos juntos, así que nos dividiremos & al final diremos si pasó algo.

Corte... La cámara enfoca los columpios, corte, la cámara enfoca a Raph en los columpios...

Donnie: Ahí tenemos a mi bebé divirtiéndose 7u7...

Corte...

Casey: Acabamos de escuchar un grito que decía, fuera, no sabemos si los de adentro escucharon, pero fue bastante fuerte & claro.

Roberto: Ahora vamos a revisar al rededor, no nos meteremos demasiado al bosque, pero intentaremos grabar algo.

Corte... La cámara enfoca la escalera...

Leo: Nadie encontro nada en las habitaciones, ahora bajaremos, abajo hay más habitaciones, también hay un baño & la cocina.

Karai: Haremos lo mismo, nos dividiremos para que sea más rápido.

Corte... La cámara enfoca los columpios moviéndose solos...

Donnie: Dejen de estar jugando con los columpios.

Raph: Yo no fui.

Sally: Tampoco nosotras, & los otros 2 están del otro lado de la casa.

Donnie: ¿Están diciendo que se movieron solos?

Esperanza: Yo tampoco puedo creerlo, pero si.

Donnie: Si hay alguien aquí, quiero que mueva el columpio izquierdo con más fuerza.

El columpio que dijo Donnie  se comenzó a mover, casi laba la vuelta completa... Tod@s se hicieron a un lado para evitar ser golpeados por el columpio...

Raph: No puede ser...

Corte... La cámara enfoca la cocina...

Shini: Estábamos revisando las habitaciones, pero escuchamos que tocaban las puertas, al salir nos quedamos mirando unos a otros.

Karai: Después pregunte si alguno había tocado, & escuchamos como si alguien se hubiese caido por las escaleras que van al sótano.

Mario: Yo, no creo en esto, yo les dije que la madera crujió.

Shini: Pero se escucho claramente como si alguien se callera.

Mario: Cada quien tiene su opinión.

Leo: Vamos a bajar al sótano, tal vez podamos grabar algo que valga la pena & espero que los de afuera hayan tenido suerte.

Corte... La cámara enfoca el sótano...

Mikey: Yo no quería bajar :'v...

Shini: No seas cobarde.

Leo: Yo te protejo Mikey.

Abril: Pues el sótano es muy grande, debemos tener cuidado.

Un jarrón se dirigía a la cabeza de Abril... Karai la jaló para evitar que se hiciera daño & el jarrón se estrellara en la pared...

Abril: Gracias...

Karai: De nada. Debemos de estar atentos.

Corte... La cámara enfoca a  toda la banda en la cocina...

Leo: Ahora son las 7:40 de la mañana & de alguna forma las cámaras dejaron de grabar, aunque teniamos la pila suficiente, pero diremos lo que sucedió.

Donnie: Los columpios estaban poseidos, es todo lo que dire.

Raph: & uno casi me daba en la cabeza.

Roberto: Con Casey & conmigo, la cámara se apagó justo cuando dije que trataríamos de grabar algo, pero sentíamos que algo nos vigilaba.

Casey: También como si nos siguiera, escuchamos susurros & pasos.

Mario: En el sótano... Continuaron aventandonos cosas.

Karai: Casi matan a Abril.

Abril: El fantasma que esta en la casa me odia :)

Shini: Fue increíble...

Tod@s se le quedan viendo a Shinigami como si estuviera loca...

Shini: ¿Qué?... A mi me gustan este tipo de cosas.

Mikey: Un likey & Shinigami viene sola a grabar.

Leo: & hasta aqui dejamos esto, porque se va a acabar la batería & tenemos un largo viaje, además de que no hemos dormido nada, así que adiós.

Tod@s los demás gritaron adiós al mismo tiempo...

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora