Aparecen las TMNT...
Leo: Como verán, ya tenemos intro para cuando salgamos los cuatro... Queremos felicitar a Evanora_TORTUFAN...
Raph: Nuestra única suscriptora :"v
Leo: Calla... Porque fue su cumpleaños, felicidades Eva.
Mikey: Espero que te la haigas...
Donnie: ¡Se dice hayas!
Leo: No arruinen el saludo...
Mikey: Espero que te la ¡Hayas! Pasado muy bien en compañía de los que quieres... & que te dieran muchos regalos.
Donnie: Felicidades que cumplas muchos más.
Raph: Espero que nadie te haya arruinado tu día especial & que hayas comido mucho pastel...
L/D/R/M: Felicidades niña.
Cambio de toma a la cocina...
Mikey: ¡Holis! Ya se me ocurrira algo mejor para el nombre, espero que estén bien & aprovechando el saludo de hace rato hoy haré un pastel :3... Aunque mi especialidad sea lo salado :'3...
La camara enfoca a la mesa donde hay un montón de cosas...
Mikey: Necesitaré leche, azúcar, huevos, harina, mantequilla, un boul con forma que sea, yo encontré uno con forma de rectángulo, algo para batir, osea una cucharota de madera & creo que ya...
Mikey: Raph, el rey de los pasteles, que esta escondido en la esquina de la cocina
Mikey agarra la camara para enfocar a Raph...
Raph: 😒✌
La regresa a su lugar...
Mikey: Me dijo que necesito 1 taza de mantequilla sin sal, suavizada, 1 taza de azúcar, 1 pizca de sal, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, 5 huevos, 2 tazas de harina para pastel.
Raph: Continua.
Mikey: ¿Qué hago? :"v
Raph: *Facepalm*
Raph: Precalienta el horno a 162 °C
Mikey: *Va al horno* Ya :3
Raph: Engrasa el molde con la mantequilla.
Mikey: *Agarra la barra de mantequilla & comienza a embarrarla por todo el molde*.
Raph: Bate la mantequilla y el azúcar hasta formar una mezcla cremosa.
Mikey: *Hecha la mantequilla junto con la azúcar en un boul & comienza a batir*.
Raph: Sigue batiendo...
Raph: Ya, ahora agrega los huevos y la vainilla.
Mikey: *Rompe un huevo, hecha lo de adentro en la mezcla, hace lo mismo con los otros 4 & vierte la vainilla*.
Raph: Vuelve a batir.
Mikey: :"v *Comienza a batir nuevamente*.
Raph: Ya, ahora hecha la harina para pastel revolviendola. Te ayudo *Camina hasta estar al lado de Mikey & poco a poco incorpora la harina para pastel*.
Mikey: *Sigue batiendo*.
Raph: *Deja la harina en la mesa* Ya, no debemos mezclarla en exceso *Se regresa a su escondite* Ahora vierte la pasta en el molde.
Mikey: *Vierte la mezcla* :D... Ya :'D
Raph: Debes hornearlo por una hora &... 15 minutos...
Mikey: ¡Así quedó! :D
Mikey: Gracias Raph, eres un amor :3
Raph: Aja, como sea...
Mikey: Espero que les haya gustado :3 hasta la próxima...
Raph: Sayonara...