Antes de empezar, no se enojen, el objetivo de el RYC es hacer una crítica con los comentarios negativos que te hacen...
Espero no se molesten & ya pueden poner la canción... & Donatello, a cantar...
Mmmm... Donatello... Hamato
Oh, chicos, hoy admitiré algo aunque ustedes ya se debieron de dar cuenta antes, si...
Me encanta la tecnología, más si es muy avanzada mucho más si es del Kraang...
B-babeo cada que la veo, no me importan las misiones y solo me la quiero llevar...
La prefiero más que a mi familia solo un poco más (Mucho más)...
¿Kraang? déjame usarla para mis construcciones...
Te ofrezco a alguno de mis hermanos (O a los tres) a cambio de una pequeña pieza por favor (¿Si?)...
Un pequeño sacrificio vale la pena por una gran innovación, seré reconocido...
Un pequeño sacrificio vale la pena por una gran innovación, como un gran inventor...
Oh, Bobo y nerd
Bobo y nerd
Es lo que me dicen cuando me ven...Soy un bobo y nerd
Bobo y nerd
La, la, la, la, la...Me interesaba Abril porque podía experimentar con ella y su poder...
Me encanta este juego del científico loco, lo amo...
Quiero disecar a mis hermanos y a mis amigos también...
Soy el gran científico e inventor Donatello, oh...
Un pequeño sacrificio vale la pena por una gran innovación, seré reconocido (El gran)...
Un pequeño sacrificio vale la pena por una gran innovación, como un gran inventor (Donatello)...
Oh, Bobo y nerd
Bobo y nerd
Es lo que me dicen cuando me ven...Soy un bobo y nerd (Bobo y nerd)
Bobo y nerd
La, la, la, la, la...Donatello Hamato (Rap)
Perdonen la inyección, no quise lastimarlos, pero necesito investigarlos y necesitaba anestesiarlos...
Si conocen una forma de estudiarlos sin necesidad de abrir sus cuerpos... Pueden decírmela y no sufrirán más se los juro...
Solo quiero investigar, no los mataré, a menos que salga mal, pero lo haré con el mayor cuidado posible (Mentira)...
Revisar de la cabeza hasta los pies me intriga (Es fascinante)...
Después del experimento los dejaré descansar un momento (Unos segundos)
¿Kraang? déjame usarla para mis construcciones
(Roast Yourlself Challenge Donatello Hamato)
Te ofrezco a alguno de mis hermanos (¿Si?)...Un pequeño sacrificio vale la pena por una gran innovación, seré reconocido (El gran)...
Un pequeño sacrificio vale la pena por una gran innovación, como un gran inventor (Donatello)...
Oh, Bobo y nerd
Bobo y nerd
Es lo que me dicen cuando me ven...Soy un bobo y nerd
Bobo y nerd
La, la, la, la, la...La la la la la
Bobo y nerd
Bobo y nerd
Soy un gran bobo y nerd
Bobo y nerd
Bobo y nerd
¿Les agradeceré por ayudarme con los experimentos? (No)
Bobo y nerd
Les diré que experimenté con monstruos
Soy un gran bobo y nerdBobo y nerd
Bobo y nerdNo les agradeceré por ayudarme con los experimentos...