Los retos más raros del mundo

279 33 16
                                    

La cámara enfoca a las cuatro tortugas en la cocina...

Leo: Hola Leolovers.

Donnie: Hola Donnielovers

Raph: Hola Raphlovers.

Mikey: Hola Mikeylovers.

Leo: *Jala a Esperanza para que entrara a la toma* & también estamos con ella, & hoy vamos a intentar hacer nuestra propia pizza porque los demás nos dejaron plantados.

Esperanza: Me dijeron que si iban a venir.

Se escucha un grito desde la sala...

Raph: Ya llegaron.

Mikey agarra la cámara & caminan a la sala...

Leo: Que bonita puntualidad tienen...

Donnie: ¿Qué pasó aquí?

Sally: Pasamos por Minet que tenía el juego.

Minet: *Enseña la caja* Es que no lo encontraba...

Carlo: Eso & no nos dijeron en donde nos iban a recoger 😒

Eva: Dijeron que no podían venir.

Reina: ¿Cuándo dijimos eso?

Corte, la cámara enfoca a 9 adolescentes... & el jenga armado...

Leo: Ya calmamos un poco el ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo: Ya calmamos un poco el ambiente... *Jala a Esperanza para entrar en la toma* La cámara no come.

Donnie: Eva explica el juego.

Eva: °-°...

Raph: Ya te acostumbraras a que cuando estés en tu mundo te pidan que digas algo.

Eva: Bueno, los palitos estos *Agarra uno de los palos de madera color rosa* además de colores bonitos, tienen retos o preguntas escritas, también tenemos un dado, jugaremos por turnos & al que le toque tirará el dado & el color que esté arriba sera el color que sacará & le toca a Carlo alv...

Carlo: °-°... Dejen de hacer eso :'v

Raph: Ya te acostumbraras...

Carlo: Eh... & el palo que saque tendrá escrito algo, por ejemplo... *Le quita el palo a Eva* salta la cuerda 10 veces seguidas, & si no lo hace, tendrá castigo por fresearse...

Minet: & otra cosa que no hemos dicho, es que nosotros escribimos los retos, así que... 👿

Corte...

Leo: Primero Reina, después Raph, Eva, Mikey, Carlo, Donnie, Sally, Minet, Esperanza & yo.

Carlo: & si alguien no quiere o se va le estrello un huevo en la cabeza.

Reina: *Tira el dado* Verde... *Saca la pieza con cuidado* Lame un limón... Nmmn >:U

Corte...

TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora