Trolleo a mi novio con una canción |Broma que termina mal (Como la mayoría)|

334 19 15
                                    

La cámara enfoca a Mikey...

Mikey: Me acaba de mandar un audio...

Leo: *Voz quebrada* ¿Es enserio?...

La cámara enfoca a Mikey en una habitación que no se había mostrado en el video...

Mikey: Para los que se pregunten, no nos hemos mudado otra vez, estoy en la casa del amante de July.

July: Vete.

Mikey: No :3

Antonio: Solo es su amigo ¿O no?

Mikey: Uy esos celos 7w7

????: No te la voy a quitar wey, ya se que se aman.

Mikey: Hasta él que lo acabo de conocer lo dice... 2 likes y hago que aparezca en un video.

????: Nel.

Mikey: Pero eres bien tierno ¿Tienes 15 años?

????: Tengo 20.... no, ya tengo 21... chale.

Mikey: Alv... eres traga años.

????: Creo que es por la altura...

Antonio: Mides 5 centímetros menos que yo.

Mikey: Antonio mide 1.65... ¿Mides 1.60?

????: Si :"v

Mikey: Mides casi lo mismo que mi novio :V... bueno, vergüenza seria medir menos que yo...

July: Te están prestando esta casa para que no te encuentre Leo, y los otros no tardan en llegar.

Mikey: ¿Tienes más amantes?

Antonio: Ella se junta con puro hombre 🙂...

????: No es grosería pero apúrate por favor.

Mikey: Vale...

Corte...

Mikey: Bueno, en el video de hoy le haré una broma a Leo, la verdad me llamó la atención lo que hizo Donnie, así que haré lo mismo pero con otra canción y solo espero que Leo no conozca la canción.

July: Yo apuesto a que sí.

Antonio: Yo digo que no, la canción es muy rara y Leo... tal vez si la conozca.

Corte...

Mikey: Ahora Leo esta en la casa en la que vivimos actualmente, tengo la ventaja que él no es agresivo y no me va a pegar... o eso espero...

????: Efe...

Corte...

Mikey: Comencemos con esto

Mikey: Comencemos con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TMNTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora