La cámara enfoca a Raph lanzándose a Donnie para pegarle...
La cámara enfoca a Donnie en la habitación...
Donnie: Hola Donnielovers, el día de hoy traje una broma al canal, hace mucho que no subimos bromas así que decidí hacerlo yo, tal vez me voy a arrepentir de esto, tal vez no, SI me voy a arrepentir...
Corte...
Donnie: La broma del día de hoy será para Raph, así como a Raph le va a doler, a mi me va a doler más... la broma es que lo voy a trollear con la letra de una canción, así que pueden pasar dos cosas, o me manda al cuerno o no se lo cree... espero que sea lo segundo.
Corte...
Donnie: Aquí tengo una ventaja, a Raph no le gusta este género de música, a mi tampoco, de hecho descubrí la canción buscándo letras de canciones en google, no se si conozca la canción, espero que no pero la canción se llama 3 veces te engañé de paquita la del barrio... si alguien la conoce dejen un emoji raro.
Corte...
Donnie: No se a donde fue Raph así que en el momento que le envie el mensaje empezara esto, *Le envía un mensaje* ya me respondió fue con July y Esteban a comprar algo, no se qué vayan a comprar pero van a comprar algo
Corte...
Donnie: Estoy nervioso por lo que vaya a pasar... comienza la broma, ay cosita, se está preocupando por mi...
Corte...
Donnie: Ahora, como pueden ver, estoy más serio que cuando empecé el video, ahora les dejaré las capturas de lo que pasó para que se pongan en mi lugar
Donnie: Como pueden ver, el estaba confundido y no sabía que pasaba.