La cámara enfoca a Mikey con su forma humana en la puerta...
Ignoren la ropa de esta y las siguientes imágenes e imaginen outfits chidos xd (La imagen completa esta en mi blog 'La familia T_W_H 2' o en 'Dibujos'...
Mikey: ¿Qué les parecen mis chinos? ¿Verdad que son hermosos? *Se ve por el reflejo de la ventana de la cocina* Soy hermoso *Lanza un beso a su reflejo*...
Corte...
Mikey: ¡Apúrense!
Raph: ¡Todavía no me visto!
Mikey: Vente encuerado.
Leo: *Baja en su forma humana* Ten paciencia, esta en el baño cambiándose, además son las 8 no creo que si fiesta acabe a las 9.
Raph: ¡Lo más probable es que no haya ni empezado!
Mikey: Por cierto, estamos así porque vamos a ir al cumpleaños de Anto que nos invitaron, eso ustedes debieron haberlo visto en el WhatsApp que sube... ¿Quién lo sube?
Leo: July.
Mikey: Se supone, pero no se... Raph tarda mucho vistiéndose.
Leo: Debiste estar cuando eligió su ropa...
Corte, tod@s estaban caminando...
Mikey: Ya estoy aquí otra vez, aparecieron los T_W_H...
Gira la cámara para dejar ver que estaban enfrente de ellos y la regresa a su cara...
Mikey: Ya estamos en camino a la casa de los amigos de July, que ella nos está llevando porque nosotros no sabemos dónde viven.
Leo: Donnie y Raph también son humanos, grabalos.